"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 16 de marzo de 2011

A tope con la cirugía

Todavía -o ya, depende de cómo lo mires- es miércoles y ya voy saturadísimo. Eso sí, encantado de la vida.
Tres intensos días de prácticas de cirugía que ha hecho que mi visión por esta especialidad cambie radicalmente. A pesar de haber hecho mis pinitos este verano pasado en prácticas voluntarias ha sido ahora cuando más me he metido en el papel, y es que ir sabiendo mucho más de lo que te hablan, pues hace que lo mires todo diferente.
Al principio todo te puede parecer un poco técnico, farragoso...y más si hace unos días estaba diciéndole a un R1 de las prácticas de médica que yo probablemente me lanzara por estas últimas. Pero todo ha cambiado. Y más viendo que mi horario de comidas está siendo drásticamente alargado. Jo, no quiero que acaben. Al menos la sensación de "ser un poquito más médico" va en aumento =D.

Por otra parte me he llenado de trabajos, reuniones, y sólo quiero coger la cama y tirarme. Olvidar tres trabajos bastante complejos que tengo que hacer cuanto antes y al menos tener un poquito de tiempo para estudiar. Por cierto, uno de ellos que es sobre un proyecto sobre las salidas profesionales de medicina, mi parte habla fundamentealmente de medicina del deporte, privada y forense, así que si alguien tiene algo que aportar se lo agradecería enormemente. Sobre todo ahora que ha salido el borrador de troncalidad y se cargan de un plumazo la medicina del deporte, así que los especialistas deben estar que se suben por las paredes.

Pues eso...que estoy feeeeeeeeeeeeeliz de la vida con mi cirugía y que estos dos días que quedan pasen MUY lentos!

Mañana ya jueves. Yo, ahora mismo, a mimir que lo necesito.


P.D.: Ahora es cuando me encuentro en el Periódico de Aragón una noticia en la que dice que nuestra consejera de Sanidad "niega la existencia de la lista de espera en atención primaria y que la cita te la dan para el día o al siguiente". Y yo ahora pregunto...¿entonces me timan cuando a mi me dan para la semana siguiente?

4 comentarios:

A. dijo...

Bueno, pues que pasen leeeeeeeentos, leeeeeentos estos días!! Y que los aproveches! Que eso es lo importante!!!!

Y bueno.... a pasar la semana despacito... y que no te saturen más con trabajos y demás!!!

Descansa, que te lo mereces!!!

Un besote

Pd. he vuelto a soñar cosas raras. Lo he contado en un post, ¿te atreves a descifrarlo esta vez? ejejjeee.

PUMI dijo...

que descanses.....
y que te perdure la motivacion... no dejes que nada ni nadie te la quite, es una de las cosas mas importantes para hacer bien ...
enhorabuena!

Jota dijo...

A ver si vamos a estar aquí hablando con un cirujano en potencia y nosotros sin saberlo.

Miriam dijo...

:D Yo también tuve esa faceta de emoción en las primera prácticas quirúrgicas, incluso lo veía posible como opción... pero ya se me ha pasado... Vuelvo a mi esencia, pasión por las médicas! :P jajaja; y es que no lo puedo remediar, el quirófano me gusta por curiosidad, para un ratillo, es súper interesante pero no me veo.

(Eso sí, aunque no quiera ser cirujana, aún me emociono si me dejan lavarme algún día para ayudar a aspirar o dar un par de puntos)jijijiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...