"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Cinco de marzo?

Bueeeno, la cosa va mucho mejor. Ayer fue el primer día que no tuve fiebre ni que me sentía totalmente cansado y con una sensación de no pertenezco a este mundo, así que es un gran paso :). Aún así creo que guardaré munición hasta el lunes porque hasta hace nada mi garganta estaba pegando gritos de dolor y quiero reservarme para empezar las prácticas de hospital en perfecto estado el lunes. Gracias por los apoyos ;)

Por cierto, en una de mis jornadas de sofá, anteayer mi TDT se volvió loco. No sé si sabréis, pero tanto la fecha como la hora de los aparatos (si no le indicas lo contrario) va puesta desde un sistema general, no lo pones tú.
Bien, pues anteayer después de hartárse a actualizarse solo, marcaba que estábamos a sábado 5 de marzo. Vale que es dentro de tres días (en ese momento casi media semana), pero estar en el sofá, con fiebre, cerca de la 1am y ver que tu tdt empieza a hacer cosas raras, a mi me extrañó un poquito. ¿Tendrá ganas de Cincomarzada?


La siguiente entrega de ¿Sabías que...? creo que la dejo ya para el lunes para no tener dos tan seguidas. Y por otro lado, tengo que ponerme al día con esta semana de retrasos. Preparar un trabajo, hacer algo con los apuntes, imprimir y más imprimir, pero vamos, sin saturarme, que aún estoy convalenciente jaja.

Por cierto, me dijo mi genial médico de cabecera que algo que nunca falla en una gripe es sus síntomas de fiebre y mialgias (dolores musculares) de aparición brusca. Eso sí, yo os puedo asegurar que a mi me ha acompañado también cefalea (dolor de cabeza) frontal, mialgia ocular (dolor intenso al mover los ojos), cansancio y diarrea. Por si acaso.

4 comentarios:

A. dijo...

Anda, que tú también estas bueno...

Recupérate y a terminar de recuperarse!!!

Lo del TDT, si, un poco de cague si que puede dar, no? sobre todo en la situación que cuentas!

Besotes

Miriam dijo...

Ánimo y ponte buenoo!

Muackss!

JOTAGE2 dijo...

Uy tu TDT viaja sólo al Futuro increible.....
Bueno me alegro que estes mejor, ay que tomarlo con paciencia. Ánimo!!!!

PUMUKIS dijo...

madre mia qeu completo!!!
chico chico... a ver si te recuperas para la cincomarzada qeu solo queda un dia!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...