"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

sábado, 5 de marzo de 2011

Películas que me marcaron


En el terreno del cine he de decir que me considero bastante cinéfilo. Me gusta pegarme a la pantalla a ver películas de diferentes géneros. Soy uno de los que acude al cine cuando puede (bendito carné joven y universitario con descuestos) y cuando uno cree que esa película que tiene ganas de ver merece ser vista en la gran pantalla. Y nunca está de más si es con agradable compañía. Sino, siempre está la gran mina disponible en Internet y de la cual echo mano muchos fines de semana para disfrutar de una  buena película en compañía parental.

En cuanto a géneros, pues soy bastante variado aunque siempre me lanzaré por una comedia (romántica o no) y por cine de terror, sobre todo de ese que te hace encogerte en la butaca, el cual se me hace cada día más difícil encontrar. Además va por temporadas. En periodo peri-exámenes necesito miedo. Será que tendré que liberar adrenalina. Ahora mismo, una buena comedia como las que ya tengo preparadas, entre ellas Morning Glory.
Odio el western y no me gusta mucho el clásico, aunque si nos vamos para la tierra, las películas españolas míticas como Sor citroen, Pajares y Esteso, etc, me hacen gracia. El independiente ni para ti ni para mi, y el gore, dejémoslo aparte.


Puedo ver una y otra vez disfrutando desde el primer segundo y como la primera vez todas aquellas películas que me han gustado previamente. Y así hasta cinco, seis...Además acepto cualquier consejo.

¿Y bien? Pues todo esto, aparte de para conocernos un poquito más, es para inaugurar una nueva sección no periódica "Películas que me marcaron", que incluye no solo aquellas películas que me dejaron huella de verdad sino todas aquellas con las que he disfrutado de verdad, para bien o para mal o que no han dejado que me despegara de la pantalla.Y sabiendo que muchas son las películas que he visto me han gustado y he disfrutado, son pocas las que entran en esta sección.

Por cierto,¿os consideráis cinéfilos? ¿qué géneros os gustan? ¿Tenéis películas que os hayan marcado?
Feliz fin de semana.

3 comentarios:

A. dijo...

La verdad es que el cine y yo... bueno, nos vemos de pascuas a ramos.. jejejejejjejejee. Auqnque bueno, la sección me gusta!

A mi tampoco me gusta el western, y bueno, las comedias... depende!! Las de miedo, antes me las tragaba todas, pero tenog que reconocer que ahora me acojona verlas... jejejejeje
Y en cuanto al cine clásico!! Hay pelis que no me importaría dejar de ver nuuuunca!

Besotes

Jota dijo...

Si me considero Cinéfilo, y me gustan casi todos los géneros, sobre todo Thriller, Terror, Misterio... Y la pelicula que me marcó, bueno más que me marcó me impresionó, fue la de Robocop yo era un enano cuando lo vi, cosa que no debería de haberla visto porque no tenía 18 años pero bueno.... eso de ver a un humano que lo combirtieron en robot me impresionó muchísimo vamos no paraba de jugar a robocop me lo flipé un poco la verdad...

MDoc dijo...

@A. Bueno, pues a ver si con las películas que ponga te animas un poquico más! ;) Al fin y al cabo el crear esta "sección" es más bien una excusa para no ponerme a recomendar película sin ton ni son jaja.
Lo mejor es acojonarse con sofá, manta y oscuridad, y si encontramos algo debajo de la cama...pues ya se vera! :P

@Jotage2. Como ya he dicho antes el thriller-misterio me parece un muy buen género. Hay muchas películas que consiguen mantenerte alerta durante toda la película y eso se nota después!!
Jajajaja qué bueno lo de robocop!! Bueno, es un nuevo juego para cuando eres enano, tampoco pasa nada!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...