"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 7 de marzo de 2011

De Sálvames, pitidos y griterío. ¡Quería dormir!


Me duele la cabeza y quiero dormir. Me voy a mi cuarto y empiezo a escuchar el circo de Sálvame a todo volumen (impresionante!!) de mi vecina de abajo. Vale (o, ¿vale?), me voy al cuarto de la otra punta de la casa. Gritos de niños jugando en parque y 20 minutos de pitidos de un coche bajo mi ventana. Espero que no me estuviera esperando a mi.

Vale que me sientan mal las siestas y ya me evito yo tener que echármelas, pero ¿es estrictamente necesario que tenga que venir el karma  también a evitarlo?

Me voy a hacer un examen de francés que vale un 5% de la nota xD.

P.D.: Siento publicar esto teniendo una bonita entrada aquí debajo de una nueva entrega ¿Sabías que...?, pero estoy de morros xd.

P.D.2. En "Hoy suena a"  Sergio Dalma – Tú

3 comentarios:

Jota dijo...

Vamos que en tu casa es imposible dormir la siesta tranquilamente, entre unos y otros.

A mi me pasa por las mañanas temprano que una vecina pone la radio a toda leche, cualquier día me vengo de ella, tengo unos discos de The Prodigy y los pienso poner a todo volumen ya verás!!!!!

PUMI dijo...

jajajjaj... esta claro que no debias de dormir la siesta..
es que lo que no se es como se te ocurre echarte a dormir teniendo un maravilloso parque al lado en el que jugar o una maravillosa programacion televisiva de la que disfrutar... jajjaja.. y se te ocurre irte a dormir la siesta,.... annnndaaaaaa!!! jajajaja

ainnnsssss... suerte en la proxima!!

raspa dijo...

a mí dormir la siesta...es que luego tengo más perrera aun :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...