"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 25 de abril de 2011

Tras la Semana Santa

La Semana Santa ya se ha acabado y toca volver a la rutina. Ha servido para vacaciones de sol y playa, procesiones que con mucha pena hemos tenido que dejar sin salir, despedirte de los amigos que no vas a volver a ver hasta dentro dos cortos meses y estudiar. Y ese es el punto fuerte, que hagas lo que hagas (o mejor dicho, dejes de hacer) no te va a cundir. Es regla de oro. Si acaso pensabas llevar parte de los apuntes machacados para la vuelta, no lo vas a conseguir. Y a no ser que hoy surja un milagro, que no lo creo, me quedaré como estoy, con alguna asignatura tocada pero la mayoría en el cajón. Pero todavía quedan días y semanas para que consigamos un verano 10, a pesar de que en dos semanas ya tengo el primero adelantado con el fin de no acabar casi metidos en Julio.

Ya me dijeron que esto engancha, y creo que tengo que darles toda la razón. Así que a partir de ahora, y con pena, se irá reduciendo mi presencia por aquí. Miedo me da decir esto porque la otra vez que lo dije desaparecí por completo, cosa que espero que no vuelva a suceder. Tengo alguna entrada preparada, que sumada a las improvisaciones hará que esto tenga algo de ritmo. Y recordar que en exámenes, mientras estoy encerrado bajo la luz de mi flexo me vuelvo melancólico, así que aguna más habrá sobre mi vida desde la cueva.


Así que como bien sabéis hoy tocaba un ¿Sabías qué...? que había previsto como el penúltimo de esta temporada, pero que se quedará en último. No he tenido tiempo para prepararlo, pero lo publicaré esta semana y tras él una encuesta para que me digáis cuál os ha gustado más, y por supuesto estar abierto a sugerencias (lo de Arnold me lo guardo, en las nubes). 

Sin más, y esperando cumplir mi "tengo que estudiar", os deseo un feliz lunes de vuelta :)


Dos muñecos en un balcón de Benidorm

7 comentarios:

Montero dijo...

pues nada a aprovechar el tiempo todo lo que se pueda... yo en mi semana santa dije que me pondria al dia con mis estudios pero nada, he sido mas callejero que nunca jajja!!! en tu desaparecion anterior no estuve presente (no te conocía) pero algo he leido sobre ella!! 1 abrazo y espero que vuelvas pronto!!

Miriam dijo...

Ánimo!!! Esa sensación ya veo que finalmente la tenemos todos los estudiantes! Así que ... Podemos!!!

Un besote!!

A. dijo...

MDoc, tras estos útlimos tiempos, te digo una cosa... los exámenes son los exámenes (y todo lo que ello conlleva) pero como desaparezcas del todo por aquí........ te mato!!!! jejejejejjejee.

La verdad es que cuando llegan los exámenes, es lo que toca, y es normal dedicar menos tiempo a esto, pero bueno... ya llegará el dulce verano ;) y además, siempre nos quedarán los mails :)

Un besote y aprovecha el lunes!

en las nubes dijo...

Animo!!! ya queda menos para el veranito ;D

Feliz semana!!!

MDoc dijo...

Montero Jajaja creo que ya hemos sido dos! Si es que cuanto más quieres hacer, menos haces, es ley de vida jaja. Y tranquilo, que creo que no voy a desaparecer por completo, me tenéis totalmente enganchado!!!
Y ya sabes, si no encuentro compañía, tú repites con A. y conmigo el cine ;)) Un abrazo!

Miriam Sí, creo que es la sensación típica de todos. No llegar, pero al final sale algo decente, gracias a Dios.
WE CAN! =D

A. A sus órdenes mi generala! Que no quiero morir joven! =OO jajaja
Sí, es una época de asco, pero sino yo creo que no disfrutarías tan bien lo que viene detrás :P.

Un besote!!!

en las nubes No lo digas dos veces que tennnnnnnnnnnngo unas ganas! jajaja
Feliz semana =)

Jota dijo...

Espero que no desaparezcas del todo MDoc, ya se que lo primero son los estudios pero no te olvides de nosotros Eh!!!! Que desde esa luz de flexo tengas un huequito para nosotros.

Un abrazo!!!

MDoc dijo...

JOTAGE2. Ni lo dudes! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...