"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 14 de abril de 2011

7 cosas

El otro día A. de La vida da demasiadas vueltas me nominó a un meme-premio que consiste en contar 7 cosas sobre mí. La verdad es que es mi primer meme de la blogosfera y me hace ilusión! :). Así que vamos a contar alguna cosilla y así que sirva para conocernos un poquito mejor.

1. Cuando era pequeño siempre decía que quería ser profesor o médico de niños. Cuando ya llegué a mi fase ESO, mi mente iba decidida hacia la investigación de enfermedades humanas (sí, así de conciso). De hecho, no sé si recordaréis (no lo he conseguido encontrar por Youtube) un anuncio de un banco que decía "¿Dónde está ahora el futuro descubridor de la vacuna del SIDA?" Y ahi me veía yo. Finalmente me decidi por medicina, y ha sido la mejor decisión de mi vida.

2. Jamás me pararé delante de una pastelería, aunque sí lo haré delante de una librería o tienda de informática. Y es que no soy nada de dulces, excepto algunos caseros (benditas tartas de mamá) y los magníficos Ferrero Roché. De hecho, yo era el único que no comía tarta en los cumples cuando éramos pequeños.

3. Siempre me recordarán una anécdota de cuando era bastante pequeño de la cual yo no tengo ningún recuerdo. He tenido en mi vida cuatro perros, pero al primero de ellos, León, lo metí un día dentro del váter y tiré de la cadena. Según me cuentan, no le pasó nada.

4. Me encanta todo el tema de la informática. De hecho, aunque sólo hice de pequeño 2 cursos en una academia, siempre he ido investigando y la intuición me ha llevado a aprender demasiado. Me llamarán experto, yo tan solo me considero con un nivel adecuado. Eso sí, soy oficialmente el informático de la clase y a más de un profesor le he sacado las castañas del fuego.

5. No concibo mi vida sin música y siempre he pensado que sería magnífico poner banda sonora a tu vida, como en las películas.

6. Me encanta viajar. He estado en Portugal, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda e Italia y dentro de España en Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Galicia y Baleares. No está mal, pero me encantaría seguir descubriendo más lugares del mundo. Eso sí, GRAN preferencia por Europa y Norteamérica.

7. El francés me parece el idioma más romántico del mundo en contra de la tónica general que abogan por el italiano. Será porque el primero lo hablo y el segundo no, no lo sé, pero como alguien se me ponga a hablar en un buen francés...no respondo de mi.

Bueno, y ahora se supone que tengo que nominar a alguien, lo cual se me hace difícil. Decir que podéis hacerlo quién queráis, aunque muchos lo tenéis ya hecho, pero como hay que nominar, a ver si acierto con alguien que no lo tenga hecho, ¿qué tal Pumukis y Miriam?


Bad Day - Daniel Powter.
Una de mis canciones favoritas
Pongo el videoclip de Dailymotion que el de Youtube no me deja insertarlo por derechos de la Warner.

6 comentarios:

Irene Warman dijo...

Yo tampoco soy de dulces, jeje, soy más de salado! ^^
Lo de la banda sonora yo tb lo he pensado! jajaja anda que no molaría ... ^^

JOTAGE2 dijo...

Pues yo de pequeño tenía un gato que al parecer lo mortilizaba al pobre, me contaron que una vez lo cogi del rabo y empeze a darle vueltas y lo lancé al aire... pobre animal!!!
Con respecto a lo de poner banda sonora a tu vida, hace unos años hice por así decirlo un experimento con eso, me pasé un día entero con el mp3 en la oreja y me bajé infinidad de BSO y según me iban pasando cosas iba poniendo los temas más o menos adecuados fue algo divertido.

Miriam dijo...

:D Curiosoo!! Y estoy nominada...
Estoy escribiendooooo ya... en un par de días lo publico en mi blog! ;)

Un besooo

P.D. A mí también me encantan los Ferreros... pero el dulce en general no!!

PUMUKIS dijo...

eyyy pues a ello que iremos! a ver si saco un huequecillo y lo hago, madre mia 7 cosas de mi!!! ;)
que descanses doc!!
sabes que tengo un amigo que le llamo doc?.. algun dia ya te contare porque...

MDoc dijo...

#Irene. Yo tampoco es que sea mucho de salado...no sé, estoy a mitad! jaja

#Jotage2. Pobre gato =( Yo pesnaba que eso sólo pasaba en las películas! jajaja.
¿En serio que lo probaste? Qué guay!

#Miriam. Estoy descubriendo que hay más gente que no le gusta el dulce. Si es que yo lo cuento y me miran raro...jaja

#Pumukis. Doc? Espero que me lo cuentes! A mí amigos míos también me llaman Doc...jaja

A. dijo...

MDoc, que me alegro que te animaras a hacerlo! Ya sabes que desde ayer estoy en casa, pero no me había dado tiempo a leerlo! me ha encantado conocerte más!!!

Mira, me ha gustado lo primero... estabas entre profesor o médico de niños... Al final fuiste médico y yo voy camino de profesora, pero ya te comenté que me hubiera gustado ser médico. Hemos cambiado las profesiones, jejejejejeje.

Me pasa lo mismo contigo con los dulces... no soy yo muy golosa... eso si, soy buena repostera... si te animas algún día te preparo una tartita o algo, jejejejejee.

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...