"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 31 de enero de 2011

Pseudovuelta

Sinceramente, no sé cómo empezar. Hace exactamente dos meses y medio que dejé de escribir en el blog y unas semanas más tarde desgraciadamente me desengaché por completo de la blogosfera. Últimamente he vuelto a seguir a algunos de los compañeros intentando actualizarme de todo este tiempo perdido, sobre todo aquellos que se han presentado recientemente al examen MIR.

Y es que, aunque la última entrada que publiqué vino curiosamente perfecta para mi total desaparición, no tienen nada que ver mi intento-de-cumplimiento. Han pasado cosas de las que de momento no voy a hablar, y cuando se tenía controlada la situación, han caído de regalo alguna que otra situación desagradable de la que va a costar salir, aún temiéndome que algo peor pueda llegar a suceder.

Y moviéndonos por un camino más "agradable" si puede decirse, me encuentro inmerso en plenos exámenes. Al final nos dejaron los 8 exámenes en 3 semanas, aunque el calendario es terrorífico: como máximo 4 días entre examen y examen y como mínimo una tarde. Algo increíble, pero cierto. De hecho, hoy he hecho el examen de médica, del cual no me siento demasiado orgulloso que digamos; y es que 50 minutos para dos preguntas teóricas y dos casos clínicos con ECG para comentar semiología (traducción de síntomas y signos) y diagnósticos pues como que no son demasiado, y las prisas pueden jugarte una mala pasada, conviertiendo un probable derrame pleural en una posible embolia pulmonar. Como dicen por ahí, ya veremos...

Así que me encuentro en una parada de mi estudio frenético de día y medio de cirugía. Pero por fin, esta parada me ha hecho decidirme por escribir en el blog. Y es que ya llevo días dándole vueltas y cargando las pilas para mi vuelta. Porque sí, volveré.

Echando la vista atrás, dejé colgadas muchas cosas que contar (paso de ecuador, prácticas hospitalarias...). Pero aún así, las duracell van a poner esto patas arriba, y es que estoy preparando alguna que otra sección (también médica, que tercero da muuucho de si) y dar un cambio a esto, no escribir cada ciento al viento, que no puede ser.

Así que esto es una pseudovuelta. Volveré cuando de por acabado mi relación con el primer cuatrimestre, es decir, en dos semanas aproximadamente.

Mientras tanto, a los que queden por ahi, gracias por la paciencia y nos vemos en nada.

P.D.: En Hoy suena a Pitovnis - Segunda opinión.

4 comentarios:

A. dijo...

jo... yo yo porque me había perdido este post??? A veces estoy más despitada que pa' qué!!!!

Bueno, veo que han pasado muchas cosas en este tiempo... y espero que se solucione todo lo que se tenga que solucionar y que está por ahí pendiente de resolver!!

Y en cuanto a los exámenes, muchiiiiiisima suerte! Espero que todo vaya genial!!

Y en cuanto a lo demás, que espero que todo esté bien y quiero tenerte por aquí prontito, eh???????

Besotes

MDoc dijo...

Ya te echaba yo de menos! ;)

A. dijo...

También te eché de menos yo :)
Besos

PUMUKIS dijo...

menos mal que decidiste volver... lo que es la vida...

un beso... y un abrazo... qeu creo que te los has ganado...
se feliz!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...