"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

viernes, 11 de febrero de 2011

Vuelta a la normalidad


Por fin, hoy viernes día 11 ha acacabado el martirio de ocho exámenes con un calendario desastroso del cual se quejan hasta los veteranos. Pero bueno, haciendo balance, y sabiendo ya 3/8 notas puedo decir que es un balance positivo. Y es que por ahora van todas aprobadas, incluído médica, así que algo de embolia pulmonar tenía que haber por ahí, jaja. Y las demás, pues ya se verán. De cualquier modo, ya sólo hay que pensar en la libertad y en disfrutar que bien lo tenemos merecido.

Por otro lado, vuelvo por el blog, que ya me apetecía, y como prometí hace dos semanas aquí empieza una nueva etapa después de unos cuantos meses de abandonos y problemas, los cuales poco a poco y en principio se van solucionando. Así he empezado con algún retoque de gadget y colores en el blog pero me comprometo a darle más vidilla a esto.

De hecho ya dije que tercero da mucho de sí, y más el impresionante taco que me he tenido que meter entre pecho y espalda, así que aprovecharé en montar una sección de curiosidades médicas que me han ido sorprendiendo y que espero que con vosotros también lo haga. La dejaré preparada el finde y saldrá el lunes por la mañana, para empezar bien la semana. También hay alguna fotillo en la recámara para los post ¡Una de...!, y en general ir contando todo lo que vaya sucediendo por mi mundo. Pilas cargadas y duracell :).

Pero eso sí, permitidme irme a dormir ahora mismo, que mi cuerpo lo está pidiendo a gritos y esta noche toca cena y celebración con los amigos. ¡Ya había ganas de 11F!

4 comentarios:

A. dijo...

Me alegra que el balance de los exámenes sea positivo, y espero que termine siendo más positivo aún!

Ahora descansa y disfruta de esta libertad tras los exámenes!

Disfruta del finde, que te lo mereces!!

Besotes

A. dijo...

Ya he visto que ya has comentado en mi blog... como ya has visto, lo mio son las heridas, jejejeejejejeje.

Y por cierto... no se si habrás leído otros "post médicos" que escribí últimamente... ejejjeejejee. Quizá también te interese :) jejejjee

Besotes

Miriam dijo...

Esperaré impaciente la sección de curiosidades médicas!

Me alegro que vayan los exámenes bien.

Nos leemos! Un besitoo!! :)

MDoc dijo...

#A. Ojalá siga siendo igual de positivo como hasta ahora :P. Pues sí, alguna que otra cosilla he estado leyendo estos días, que madre mía si no es una cosa es otra. Pero mientras vaya yendo todo bien, tampoco nos podemos quejar demasiado jeje :).

#Miriam Probablemente sepas bastante de lo que cuente porque son cosas que se cuentan en clase, o que tu descubres y que realmente me han llamado bastante la atención porque muchas se cargan alguno de mis "remedios de la abuela" o te explican algo y dices "aandaa!" jaja. Cada lunes espero publicar una =).
Nos leemos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...