"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Dos menos!

Dos más que han salido (5/8!), y dos más que me he quitado. Poco a poco van saliendo las notas y nos van dando alegrías, y eso que no me esperaba mucho de estas dos. Además había mucho temor por la única cuatrimestral, genética, que iba para septiembre, pero los resultados han sido más que positivos.
Adiós a genética y mitad de microbiología. Y eso que los bichos  había que aprobarlos con un 7, que no es poco.

Hablando de bichos, hoy es el cumpleaños de una buena amiga y le hemos comprado un peluche de una neurona jaja. Si es que no tenemos remedio, y la verdad es que aún no he podido verla en directo porque ha llegado un poco tarde a su destino, pero pinta bastante bien. No sé si conceréis la web, pero venden peluches de bacterias, virus, protozoos, incluso de algunas estructuras, y son muy muy graciosas.
La web es GIANTmicrobes y está en español también. Es increíble cómo los hacen para que se parezcan y estén relacionados con sus efectos. ¿Cuál es vuestro favorito?.

P.D. Llevo tres días del segundo cuatrimestre y ¡estoy más perdido que en Septiembre! Muchísimas cosas que hacer, que pasar, incluso acabaré comprando un libro para una asignatura de la cual ya tengo aprobada la mitad, jaja. Vamos, MDoc, poco a poco...

3 comentarios:

A. dijo...

Claro que si, poco a poco, ejejjeejejjee

Y por cierto, enhorabuena por esas asignaturas aprobadas!!! Te lo merces!!!

El peluche.... que ricura!! Me ha encantado, ejejjejejej

Besotes

JOTAGE2 dijo...

Pues enhorabuena por los aprobados y que tengas suerte en los próximos exámenes.

Ey como mola el peluche!!!!!! A mi la que mas me ha gustado a sido la Ameba.

MDoc dijo...

@A. Gracias!!Sinceramente metimos muchísimas horas, y se están viendo sus frutos. Aunque todavía no se puede hablar muy alto que quedan tres tardanas!
El peluche en la realidad es muy muy chulo!

@JOTAGE2. Gracias! Ahora hasta Junio toca "descansar" pero me guardo esa suerte que nunca viene mal.
¿La ameba? Es graciosa! :) Yo me quedo con el SAMR pero porque tiene su historia. Un bicho "Staphylococcus aureus" muy común se trata con meticilina (un antibiótico), pero hay una cepa resistente, y se denomina SAMR, y me gusta mucho el detalle de la capa, la cara de malvado y su cuerpo formada por "cocos" (staphyloCOCCUS) :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...