"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

viernes, 15 de abril de 2011

Vacaciones

Lo primero de todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Después de escribir el post me fui a Pilates y me calmé bastante. Ya se sabe que el ejercicio físico y liberar adrenalina en estas ocasiones es bastante beneficioso. La situación sigue siendo bastante tensa, pero a ver en qué queda después de Semana Santa.

Y bueno, que hoy empieza mi Semana Santa, y ya he tenido hoy la oportunidad de tomarme el día con más libertad, que la mañana ha sido flojilla. Tumbarme en el césped, tomar el sol con el mp3 puesto y quedarme dormido no tiene precio xD.


Que quede claro que el de la foto no soy yo, aunque casi lo parezco

Y al final como os comenté ayer...¡MAÑANA ME VOY A LA PLAYITA HASTA EL JUEVES! A disfrutar del sol de la Comunidad Valenciana (aunque las previsiones metereológicas no son para nada halagüeñas), la tranquilidad, el sonido del mar y ¡estudiar un montón! Y es que eso sí que no me lo puedo quitar, que los exámenes están a la vuelta de la esquina y la cantidad de apuntes en mi mochila puede llegar a asustar, lo juro. Así que espero que cunda, pero también que disfrute y me relaje. Como decían en el otro post, ¡bendita Semana Santa!

No sé si tendré internet por allí, así que no sé si podré actualizarme por la blogosfera ni acudir a mi cita semanal del ¿Sabías qué...? Espero que sepáis perdonármelo :P.

Desde aquí os deseo una gran Semana Santa, que aprovechéis en todo lo que queráis hacer, y a la vuelta nos vemos. De nuevo, gracias!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho!Ahora, a relajarse :)

Jota dijo...

Bueno te lo perdonaremos pero por ser tu eh.... pues nada a disfrutar a relajarse a estudiar. Que te lo tienes merecido!!!
Ya nos contarás como a sido tu semana santa.
Saludos!!!!

A. dijo...

Ya te he comentado los post anteriores... y aunque te vayas a la playa y desconectes, me quedo preocupada.... (aún no he leído el correo y no se si ahí me cuentas algo más, no se, ahora lo miraré).

De todas formas, espero que estos días te sirvan para desconectar y para disfrtuarlos!! Pásalo bien

Un besote y gracias por todo.


Pd. Te echaré de menos estos días

Miriam dijo...

Disfruta de las vacaciones!!

Muacksss

PUMI dijo...

INTENTA NO PENSAR... Y TIRATE EN EL CESPED Y EN LA ARENA SIEMPRE QUE PUEDAS!!!!! QEU ENVIDIIIAAAAAA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...