"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 14 de abril de 2011

Sólo pido desconectar...

Es la segunda entrada de hoy y con tan poca diferencia de tiempo, pero necesitaba escribirla.
Hace un tiempo en el anterior No entiendo os comenté que algo gordo se estaba preparando pero que no era el momento de comentarlo.


Todo un proceso largo, duro e incomprensible por muchas partes. Todo por la maldita herencia recibida y la supuesta mejora del futuro. Malas situaciones, malas caras, incluso insultos. Viva la comprensión de la gente. Viva el ser "todos uno". Mucho se ha hablado, para después triunfar la cobardía. Y es que a veces se hace tan difícil mantener la coherencia, soportar la carga de la responsabilidad de la que otros carecen. Ser tú quién hace lo que debe hacer, sin recibir recompensa. Pero eso da igual, al final es el todo el que acaba pagándolo.

Hace nada se ha producido una de las peores noticias que nos podíamos llegar a imaginar. Cuando he tenido noticia sólo podía sentir rabia, indignación. Una incredulidad que atravesaba fronteras, no podía ser. Falta la confirmación, falta el sí definitivo, que es precisamente lo que no me deja hablar de más. Espero que todo se solucione, pero estoy HARTO. Y no lo hará. Súmale todo el estrés acumulado de todo lo que hay que hacer, al tiempo, a mi dolor de espalda. Vorágine de sentimientos de rabia en mi interior...¿por qué?

Espero que pronto podáis saber de qué se trata y siento haberos tragado esto. Hay que decir que no es nada personal, aunque como si lo fuera. Necesito desconectar. Probablemente esta Semana Santa me vaya a tumbarme a la playa, a escuchar el sonido del mar y coger un poco de VitD. Me iba por algunos a los que quiero, ahora lo hago por mi propia necesidad.

DESCONECTAR...

7 comentarios:

Jota dijo...

Poco puedo decir a esto porque no se de que se trata, sólo te digo que esta semana santa desconectes, te relajes y vuelvas con las pilas cargadas, con aire renovado y lo veas todo de otra manera. Y bueno sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo.

Un Abrazo!!!!

Nebulina dijo...

Fíjate que yo me encuentro en una situación parecida y me pregunto si no será la misma...
Un beso

en las nubes dijo...

Vaya... no sé muy bien que decir, espero que sea lo que sea se solucione pronto.

Seguro que te viene bien caragr las pilas al sol, con el mar al lado... una gozada!

Un abrazote!

Miriam dijo...

Piensa en positivo, relájate, y descansa. Ánimo!!!

Un abrazo!!

PUMI dijo...

el mar relaja un monton... tenia una profesora qeu decia que si no nos cuidamos a nosotros mismos no podemos cuidar a los demas...
asi qeu descansa pero por ti.. luego ya vendran los demas y las recompensas... si necesitas algo en lo que pueda ayudarte... un abrazo!!

Marta dijo...

bueno, está claro que sí necesitas desconectar, ¡bendita semana santa! para salvar neuronas y algo de cordura :) ya nos contarás, mientras, te mando besitos y abrazos para el camino

A. dijo...

Me dejas muy preocupadilla!!! :(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...