"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 11 de septiembre de 2012

¡Una de...! Ponle el cinturón, protege su vida


Anonadado me quedé cuando dando una vuelta por un ALDI (que por cierto me encantan las cajoneras que tienen en medio de la tienda con una variada selección de productos de cualquier tipo que puedas imaginar) me encontré con esto. Ahora viene una pregunta para aquellos entendidos del mundo del motor, las autoescuelas, la veterinaria o cualquiera que alguna vez le haya dado por añadir este tipo de conocimientos a su cerebro: ¿esto es legal? ¿y bueno para el perro? Porque muy tranquilo debería estar también... En fin, ¡curiosidades de la vida!
 
 
 
Y tiene muuuuuuuuucha razón

11 comentarios:

Jota dijo...

La verdad que no me sorprende, cada vez hay más cosas para perros. Ya casi no viven como animales, viven más como humanos incluso algunos mejor que nosotros. A mi todo eso de ropas para perros, gorras, zapatos, cinturones, etc, etc... me parece una auntentica tonteria. Para que carajo tienen pelo?? no hace falta ponerles ninguna ropa de abrigo!!! En fin.

Pues nada a ver si puedo preparar una entrada de cosas que nos ocultan o no quieren que sepamos.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Bueno, Jota, a mí lo de los abrigos me parece una tontería... jeje Lo del cinturón no tanto.

Yo ya lo conocía, porque frecuento alguna tienda de internet para mascotas donde venden una barbaridad de cosas. Algunas inútiles otras muy útiles... En cualquier caso: BARATAS y en general de buena calidad.

Sobre si es legal o no... no tengo ni idea. Porque la normativa con el tema de los animales no es clara con casi nada. Teóricamente, creo que habría que llevar una red o algo así entre los asientos traseros y los delanteros. Pero yo rara vez lo he visto, y salvo excepciones, no me parece para nada imprescindible (se supone que es por la seguridad del conductor).

Yo al Umpa lo llevo en un transportín duro en mi caso. Y lo engancho al cinturón de seguridad para que no vaya dando tumbos, más que nada. Pero sí que conozco más de un caso que llevan al gato "suelto" pero sujeto al cinturón con un arnés como ese porque algunos van más tranquilos fuera del transportín. Y si están sujetos, te aseguras de que no salgan volando en una curva y de que si por alguna razón se asustan, no supongan un peligro para el conductor.

Bueno para el perro... Bueno, los perros no suelen alterarse tanto como los felinos en los viajes. Así que no creo que les suponga ningún trauma. Y me parece más seguro que vayan así, a que vayan sueltos asomando la cabeza por la ventana...jajaja

Unknown dijo...


Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Cotrimoxazol dijo...

Madre mía, jamás había visto algo así XDDDD Pobre perro no? Igual si sirve para algo..
Me estoy imaginando uno de esos para mi hamster, ya era lo que faltaba ... Jejeje

Dawa dijo...

Me he quedado con lo del cinturón para perros como tú.

Aunque mi pregunta creo que va un poco haciendo referencia a lo que tú has dicho; ¿no será malo? en el sentido de que puede hacerle daño en algún momento al perro así?...

PD: La vocecita de la del cinturón... XDDDDDD me sigue recordando a la de una profesora que hablaba super bajo xD no sé por qué. xD


¡ Besines !

=^.^=

PUMI dijo...

aloja !!!! has puesto un anuncio de la spulseras rojas??? no me lo puedo creer!!!!!!!! jajajaj,... que tal va todo?? demasiadas carreras en el principio!! ponte el cinturon pequeño doc!! y seras grande!! feliz curso!

Sra. T dijo...

No lo había visto nunca....!!!

Bueno.... me alegra leerte otra vez!!!

;)

Besicos, Doc!!

Sra. T dijo...

Hola Doc....

Me apetecía dejarte un saludito por aquí! Gracias por todo!

"La felicidad no existe, solo existe ser feliz cada día" (Albert Espinosa)


Me encantó la frase de tu cabecera!

Besines

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Estás bien?? O sólo abducido por 5º de medicina... jajaja =)

Espero que todo vaya bien!!

Un abrazo

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Vale... no hace falta que respondas... jeje se ve que hemos tenido una conexión "preocupativa" pero como vivo en el mundo de yupi, yo me he retrasado un poco... jejeje =)

en las nubes dijo...

Dónde te has metido?? :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...