"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelta a casa


Siento que las palabras se quedan pegadas en los pulpejos de mis dedos, agarrándose con fuerza ante el miedo de volver a dejarse leer. Hace mucho que no piso esta casa, lugar que me recibió por nada y que tanto me ha dado todo este tiempo. Quizás necesite una buena limpieza y volver a recargarla de ilusión, ganas y luz entrando por las ventanas abiertas de par en par.
 
Me encuentro con tantas cosas guardadas en lo profundo de mi memoria que no sabría por donde empezar: situaciones que hemos vivido, lugares que hemos visitado, personas que hemos conocido o quizás aquél detalle que para ti, sólo para ti, te parecía interesante. Tantas cosas... Tanto tiempo... Y lo que nos espera.
 
Durante todo este tiempo he de reconocer que de vez en cuando he leído alguna entrada vuestra o me he quedado mirando este blog, con aires de nostalgia, pensando sobre cuándo lanzarme de nuevo a la aventura. Desde aquí, he de dar un gracias gigante (de esos que no entran en un whatsapp, en un email, en una fotografía...) a todos aquellos que a pesar de la distancia o de la ausencia hemos compartido un pedacito de nuestras vidas. Gracias.
 
Uff, cada línea que escribo voy recordando muchas de las cosas que he dejado en el tintero durante todo tiempo que he faltado por aquí. Pasé de los ánimos a mis compañeros que estaban preparándose el MIR a la enhorabuena por la plaza conseguida y por ser el comienzo de algo que estoy seguro que todos están haciendo muy grande, su profesión, su vida. Ahora, la historia vuelve a repetirse y miles de personas están delante de los manuales en uno de los veranos...¿más ocupados?...de su historia, mientras veo como se acerca la mía. Blogs nuevos que han aparecido y otros que han ido cayéndose de nuestra blogosfera. Gente con problemas o con alegrías. Personas. Vida.
 
No quería extenderme demasiado, así que intentaré cumplirlo con la esperanza de que dentro de poco vuelva a dejarme caer por aquí. Mientras, siempre está presente mi mayor quebradero de cabeza del blog: el cambio de plantilla. ¿Llegará la inspiración?
 
A los que quedéis al otro lado de la pantalla; los antiguos amigos, lectores, los nuevos, bienvenidos. Espero perdonéis mi ausencia y esto sea un vuelta a empezar.
 
 
"Si sale, sale. Si no sale,
hay que volver a empezar.
Todo lo demás son fantasías"
 
 
 
 

4 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Me ha encantado leerte... ¿lo sabes? Supongo que sí...

=)

Te espero...

Cristina dijo...

Pues bienvenido de nuevo!! Esperemos que no tardes mucho en volver a dar señales... ;)

Miriam dijo...

Por aquí seguimos :)
Un abrazo!!

MDoc dijo...

:))!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...