"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

sábado, 23 de junio de 2012

¡¡Resistiré!!

Este año me lo están poniendo más difícil que nunca. Si ya de por sí es el año que más tarde acabamos, adentrándonos por primera vez en el misterioso y a la vez doloroso mes de julio, el ambiente se está volviendo en mi contra. Un mes de obras delante de mi ventana y en la última semana con Radio Olé a todo trapo, no cosa se vayan a aburrir utilizando una silenciosa hormigonera y un picador con silenciador (¿existe? porque estoy por comercializarlo, como con las pistolas).

Peeeeeeeeeeeeero si eso fuera poco, y tuviésemos que disimular ante miles de niños que juegan felizmente en el parque, estados en las redes sociales de amigos que están disfrutando de un buen chapuzón en la piscina o bibliotecas completamente vacías porque a estas alturas solo hay cuatro gatos currando, esto está llegando ya a unos extremos un tanto paranormales.


Si mientras la tarde de ayer me la paso con RadioOlé de fondo, por la noche me toca disfrutar de la "Fiesta del Verano" de algún que otro lugar público-privado que yo pago (y me salté la fiesta =(), que alberga hasta 4000 personas, y no es una discoteca, que tenían concertado hasta la una de la mañana, excediéndose hasta las tres. Eso sí, a las dos bajaron el ritmo, que el volumen como que no era el más adecuado para esos horarios. Esta mañana, pensando que..."sábado, ¿qué obrero (y sin faltar a los obreros) trabaja un sábado en España?", me despierto con RaaaaaaaadioOlé (le estoy cogiendo gustillo y todo a la música) a todo trapo, la hormigonera y algún que otro martillazo, acompañada de la música ecuatoriana de mis vecinos de arriba. Cierro todo, me obligo a ir al salón sin dejarte llevar -cantameeee, bailameeee...- por el ritmo de la música y cuando todo parece que se ha calmado, oigo música más modernilla y un par cantando: TACHÁAAN mis vecinos dándolo todo en unos cuantos duetos! Estoy rezando porque los obreros no trabajen el sábado por la tarde (faltaría!!), la gente esté muy calmada con el Francia-España y las hogueras de San Juan vengan con silenciador incluído...¡La que me espera!

Señores, es verano, pero no para todos. Esto sí que se está poniendo difícil...estudiar, concentrarte y aún encima calmar a tu vena veraniega, y es que hace un año ya estaríamos dándolo todo bajo el sol, y no con el moreno flexo.

En fin, solo diré que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VERANOOOOOO!!!!!!!!!!

Resistiré, ¿vale? jajaja

"Resistiré erguido
frente a todo, Me volveré de hierro para
endurecer la piel, Y aunque los vientos de la vida
soplen fuerte, Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie…"


10 comentarios:

Dawa dijo...

jajaja que mala leche, anda que no jode cuando quieres estudiar - bueno quieres, quien dice quieres dice hacerlo porque no te quedan mas narices y porque el aprobado no te lo regalan ni de coña xDD - y hay gente tan pancha pasándolo tan ricamente delante tuya, con miles de cosas para hacer...

Peroooo... Tú resiste!!!, verás que tiene su compensación =P

¡A por elloooos!

Un Besote y miles de fuerzas de voluntad y suerte... Verás que sale de rechupete todo y luego podrás recuperar las tardes de sol a base de bien.

=^.^=

PUMI dijo...

jajajaj... si quieres vente a casa... malo sera qeu se pongan esta tarde a cosechar, no se oye absolutamente nada.
y bueno, como es san juan, mañana estara todo el mundo de resaca, o casitodos... asi que a ver que tal se te da mañana el papel.... guiño guiño.

cuidate de los uva del flexo!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo quiero!! besitos!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jeje, la verdad es que se te han puesto muchas cosas en contra... ¡¡¡ánimo!!!
Si te consuela... aún hay gente estudiando... Hasta el 6 de julio no empiezan mis vacaciones..., y salvo en 2º, siempre he acabado adentrada en julio... Así... ¡¡a por lo que queda!! =)

Cotrimoxazol dijo...

Ánimoooo :D

Yo el año pasado acabé también en julio, y luego la sensación es super placentera! Ya lo verás :D

Suerteeeeeeeeeeeee

en las nubes dijo...

Animooooooooooooooooo campeón!!!
Yo también estoy en plan ''veranooooo'' ven a por mi :)

Un último esfuerzo y a disfrutar!!!

carmncitta dijo...

Mucho ánimo, pero cuesta mucho, viendo el tiempo que hace uno preferiría estar en la piscina!!! que no decaiga!

Miriam dijo...

jajajajaja aguantaaaaaaa!!!
Míralo por el lado bueno... tu acabas ahora y coges tus vacaciones... yo vuelvo de vacaciones para encerrarme hasta finales de enero 2013... con obreros, vecinos, y demás fiestas por las cercanías de mi cuarto...

Yo también... RESISTIRÉ!!!! :D

Muaksss! ;)

PUMI dijo...

ya ha llegado el verano!!!!!!!!!!!! disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo haya ido bien ;)

MDoc dijo...

=)!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...