"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 5 de abril de 2012

Ausente

Quizás demasiado. Y es que os tengo más que abandonados. Ahora que había cogido un buen ritmo de publicación, hace ya bastantes días que no doy señales de vida ni me paso por vuestras casas virtuales a daros un poquito de mal los buenos días. Pero el tiempo es oro, y como tal en estos momentos de crisis, escasea en cantidad. Entre unas cosas y otras, con mil en la cabeza, ni se me ocurren temas para postear ni encuentro el tiempo para dedicarme a la blogosfera, a pesar de que alguien con sus little things tuviese más que razón hablando de dedicarse unos minutos a lo que más te apeteciese, a tus cosas.

Mi vida ajetreada de vuelta a prácticas, de charlas, de un poquito de gym, de cine, de teatro, de cenas, de primos, de relax delante de la televisión, de organizar temario para meterse en una Semana Santa más relajada (aunque con objetivos de estudio bastante definidos que están pasando sin pena ni gloria) ha copado mi tiempo durante las dos semanas previas a las vacaciones. Sin embargo, aprovecho para recomendaros un par de producciones: "Todos los días de mi vida" para pasar un rato porque no es una cosa espectacular (gusta, pero le falta un "chas"),  o "La fuga" en su gira teatral con Amparo Larrañaga, Jose Luis Gil y Kira Miró entre otros, ésta sí para echarse unas buenas risas durante aproximadamente una hora y media ya que aunque flojea en el segundo acto, los tres restantes son muy buenos, sobre todo en interpretaciones (el trailer no es nada bueno, he de decir).


Ahora me encuentro cerca de la orilla del mar, con un sol perezoso, unas nubes que han estado dispuestas a dejarse notar durante toda la semana, pero con un ambiente cálido y tranquilizador para cualquier alma humana que se encuentre bajo sus efectos. Y sí, porque esto relaja y te hace flotar olvidándote de lo que más te atormenta por el otro lado. Tiempo para tumbarte boca arriba en la toalla, de paseos por la arena, de excursiones espontáneas que se convierten en uno de los mejores momentos del año. Pero también tiempo para algún susto, para pensar y preocuparse, aunque haya que disimular para que no se note. Tiempo de estudio, aunque más ausente que presente, de casi echar alguna lagrimilla con el gran final de temporada de Pulseras Rojas o de leer un rato a Miguel Aranguren para evadirnos de la realidad. Grandes momentos en el que seguirá siendo mi lugar especial.


Dentro de nada vuelvo a mi tierra de origen, a vivir la Semana Santa y a volver a empezar otra vez con la rutina diaria. Pero eso, es otro cuento.

Prometo pasarme pronto por vuestros blogs, comentar y volver a la vida virtual como se merece. Gracias por estar ahí.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonita la foto!!! Me encanta! ;)

Tenía pensado ir a ver la peli "Todos los días de mi vida", así que ya te contaré que me ha parecido!! jeje.

Un beso!!

P.D.: Viste el final de ¿QQCCMH??, qué te ha parecido¿? Llevo días con una entrada a medias sobre ello!! jaja. Perezosa que es una! XD

Jota dijo...

Hombreeee!!! si das señales de vida!!!
Estas muy ocupado por lo que veo eh?
Te comprendo perfectamente yo estoy igual, casi sin tiempo para escribir por el blog.

Pues nada chico a disfrutar de la semana santa, si puedes.

Un abrazo!!!

Sra. T dijo...

Di, que si... aprovecha!!! Disfruta, que es lo que toca!!

Besotes

Nebulina dijo...

;) siempre hay temporadas y temporadas
UN beso!

MDoc dijo...

@CRISTINA. Sí, a mi también me pareció una foto preciosa, aunque siento decirte que no es mía! =S. Las mías van marcadas con el sello de la casa jeje. Pero por supuesto, bonita.

Ya me contarás qué te ha parecido la peli. Sobre QQCCMH, por supuestísimo que lo vi! De hecho estuve en plan grupo chat comentándolo jajaja. Increíble, ahora te comentaré en tu blog! =)

@JOTA. Jaja sii! Pero vamos, no me gusta nada eso de dejar la blogosfera tan de lado. A ver si me termino de organizar porque ha sido una SS de despiporre (necesario, of course). Espero que hayan ido bien estos días.
Un abrazo!

@SRA T. Pues sí, que cuando no se pueda se echará de menos!. Además he llevado una SS maja, pero esta semana que viene igual no paro quieto ninguna tarde. En fin! Que nos quiten lo bailao =P.
Besoo

@NEBULINA. Y que lo digas!. Espero que las que vienen sean de las buenas. Un beso =)

Lili dijo...

MDoc, conoces a Hermi????? Yo también!!!! Es que acabo de entrar y he leído su frase y me he emocionado un montón, porque vale muchísimo y es increíble que al fin tenga su oportunidad!!!
Y ahora me voy a leer tu entrada :-)
Hasta dentro de un ratillo.
Un beso!!!

Lili dijo...

Yo también he estado al lado del mar :-), pero a diferencia de ti, porque es mi ciudad de origen y vivo lejos y siempre que puedo me escapo para allá. Y aunque ha hecho fresquillo y casi nos volamos, mi desierto siempre será especial. Llevo 18 años en Madrid y no la siento como mi ciudad, aunque he pasado ya más tiempo aquí que en Almería, pero mi tierra la llevo en las venas y no hay nada que hacer.
Un beso enorme!

en las nubes dijo...

Besotes campeón!!!!
muak!

Miriam dijo...

Yo también ando un poco flojita con el blog... pero no significa que no sigamos por aquí de vez en cuando! Hay rachas como en todo.

Un beso!!

PUMI dijo...

ainnnsss... pero que esta pasando por aqui??? no le des tantas vueltas a que escribir ni como.. las cosas salen y si no lo hacen es porque hay otras little things qeu molan mucho mas
desconectar, ser ganado a la wii, turrarte la tripa, que llueva... honmbreeeeeeee eso no tiene precio... jajajjaj, que es brooomaaaa!!
espero qeu hayas disfrutado muchisimo, de las obras tambien.. yo casi fui a ver la fuga, pero al final no me decidi.. y ahora en esta nueva semana a currar... y a disfrutar de todo... DE TODO.. me oye usted???' jajajaj..

un abrazo!!!!!! venga... y un beso!!!
que hooy te lo has ganado!

Dawa dijo...

¡Me encanta la ultima foto de verdad que sí! *.* aayyy que ejque si me asoomo a la ventana huelo a salitreee ajaja

Bromas a parte (si se me va un poquito más de lo normal también debo pedir perdón que con sueño yo no voy bien xDDD), ¡¡terminar de relajarte, tú tranquilo chiquillo!!...Además como ves... Nos alegras tanto tus señales de vida que aquí te esperamos a que te termines de organizar...Con los bracitos abiertos.

¡Besitos Grandees!.

=^.^=

PD: Como cuentes algo del final de Pulseras Rojas...No Se Que Puede Ser De Ti...Avisaito estas jajajaj

¡¡Muuuuuacksss!!

MDoc dijo...

@LILI. No conozco a Hermi personalmente, sólo de seguirla en el programa y el otro día viendo las presentaciones me quedé con su frase. Me gustó. Creo que son grandes personas las que están ahí dentro y a Hermi se le ve luchadora y con un sentimiento especial. Espero que tenga buena suerte =). En cuanto a la ciudad, te doy la razón, siempre hay un lugar especial, y más si es a orilla del mar tu lugar de nacimiento.
Tengo que pasar por tu blog...arghh! Un besazo!!

@EN LAS NUBES. =D. Ánimo con tus días cortos! ;)

@MIRIAM. Tienes toda la razón. A ver si me pongo más en serio porque si te digo la verdad hasta me cunde más el estudio si me muevo por aquí... O al menos me lo parece. Pero es que uno está que no para...

Mucho ánimo guapa! Un beso.

@PUMUKIS. =DD. Me encanta cómo levantas el ánimo, y como veo que me conoces cada vez mejor :P. Una cosa te voy a decir, orgulloso estoy de merecerme ese beso! =P.

Hay que disfrutar de la vida, sin duda alguna. Sino, ¿para qué está?
Un beso!

@DAWA. jajajaja me encantan tus desvaríos! =D. Casi, casi como los míos cuando no duermo...o cuando sí lo hago, a saber xD.
Muchas gracias Dawa por tus palabras, por esos brazos abiertos. Prometo volver, PRONTO! Que nos sabéis lo que se os echa de menos.
Jajajajajaja así que la estás siguiendo entera, ¿no?. Pues yo ¡¡chitón!!. No te preocupes que no digo ni muuu =).

VOLVERÉEEEE, PROMETO QUE VOLVEREEE (8) =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...