"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 27 de octubre de 2011

Tu cara me suena


A veces toca tener también tus horas de disfrute, sobre todo por la noche después de tardes más o menos (menos que más, en realidad) intensas, donde me gusta empaparme de un par de series que me diviertan o que me lleven por los caminos del misterio así como algún concurso. Reservo para el fin de semana alguna película a no ser que echen una de las grandes entre semana y mi cuerpo me pida verla. Pero también hay un hueco para un programa; es un programa muy divertido, blanco, amable y original, y que como dije en la anterior entrada, te permite desconectar del mundo y de tu rutina durante un par de buenas horas. El programa en sí es TU CARA ME SUENA.

Para quien no lo sepa es un programa de emisión semanal en Antena 3 los miércoles a las 22.30 tras "El hormiguero" cuya mecánica es que ocho famosos se conviertan cada día en un famoso cantante (inter)nacional e intenten ser ellos mismos. Durante una semana darán clases para coger sus estilos de voz, sus formas de moverse en el escenario haciendo la canción y el personaje suyo. Después en la gala presentada por Manel Fuentes serán valorados por un jurado (que siempre esconde algún personaje sorpresa) y por ellos mismos. El ganador de la gala da el dinero (3000€) a una asociación.

El impasible jurado: Ángel Llácer, Mónica Naranjo,
Carolina Cerezuela y Carlos Latre



Los concursantes: Francisco, Silvia Pantoja, Julio J. Iglesias,
Josema Yuste, Carolina Ferré, Angie, Toñi Salazar y Santiago Segura
El programa ha mejorado con los dias, igual que ellos consiguen cada día mejorar en sus imitaciones (con la intención de no llegar nunca a la parodia, aunque cueste). Eso sí, el equipo de maquillaje y vestuario es IMPRESIONANTE. Muy logrado, sin duda.

No paras de reir con sus ocurrencias, sus salidas de tono, sus improvisaciones tanto del jurado como de los concursantes, y eso se consigue teniendo a gente que de juego y tenga ganas de divertirse. ¿El lider? Sin duda alguan el gran Santiago Segura.

Una que me sorprendió gratamente fue la interpretación de Angy como Lady Gaga en Born this Way en la primera gala (se le notan fallos de nerviosismo que corrige cuando gana y la tiene que volver a cantar al final):




Sin duda un programa que os recomiendo que veais, que lleva cinco programas ya (podéis verlos en la web de antena 3), y que iba a tener 8 pero ha sido ampliado a dos más además de edición especial Nochebuena por sus altos registros de audiencia en evolución.

Así que lo dicho, si queréis pasar más de dos horas en un miércoles riendo y disfrutando, éste es vuestro programa. Os dejo con la actuación y postvaloración de ayer de Santiago Segura como...Concha Velasco!. Un crack. (si pincháis en el video entráis a la web de A3 donde podréis poner pantalla completa)




Más vídeos en Antena3

11 comentarios:

Miriam dijo...

jajajajajaja que bueno Santiago Segura! Pero si no parece ni él!!!jajaja.
No he visto nunca el programa, y encima los miércoles llego de la academia tardísimo y con muchas ganas de meterme en la cama... Pero algún día me veré alguna actuación que tiene buena pinta para reirse.

Un besitooo!

Anfiritre dijo...

La verdad es que me lo comentaron, y como dices, al principio no atraía nada de nada.
Pero te haré caso, un día bajaré a la tele a verlo ^^
Un besazo

Sra. T dijo...

Joer... mi amiga también me ha dicho que lo vea, que está bien, pero no la he hecho caso.. ejjejeje. Voy a empezar a pensar en verlo!

Besotse y buen finde

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jjejejeje, el programa está genial!!!
La verdad es que no suelo ver mucho la tele. Sólo si estoy sola en el salón, pero lo he visto más de una vez y he pasado un buen rato!

A Solas Con Lucía dijo...

jjajajajaj BUENÍSIMO EL PROGRAMA. En serio, la imitación de Segura a Sabina...y a Raphael!!!!! jajajajajajaj

Cuéntame qué peli tienes planeada este finde? :)

He visto en el cine la españolada de "mientras duermes" y te la recomiendo =)
Un besazo Sr Doctor.

PUMI dijo...

jajajja... yo no es mi estilo. de programa.. pero oye, por rompper la rutina... ;)

... eso sí, si no hay ninguna invitacion a jacuzzi por ahi.. qeu un jacuzzi no se rechaza así como así, no te parece???

venga doc!!!!!!! que tengas buen puente- semana corta!!!

Dawa dijo...

Me vais a echar a los perros pero...
¿Si os digo que a mi personalmente Santiago Segura no me hace gracia?...
Pero ni mijita eh, es lo digo completamente en serio...Seré yo que tengo un humor mu rancio xDDDD

¡Besotes!

Y por lo menos sigue disfrutando de tus noches de paz y tranquilidad con programas que te gustan.

¡Feliz Puente!

Cotrimoxazol dijo...

Lo he visto anunciado pero nunca me había dado por verlo, creí que era el típico en plan chorrada ...A ver si le echo un vistazo :)

Jota dijo...

Lo he visto unas cuantas veces pero la verdad es que no me gusta ese programa. Es como lluvia de estrellas pero con famosos. Asi que es un formato ya muy explotado.

Sergio DS dijo...

Lo he visto y al menos pasas un momento divertido, sin grandes expectativas y entretenido. En estos tiempos como que se agradece.

Miriam dijo...

MDoc!! Estás desaparecidooo! Mucho que estudiar?? Espero que vaya todo bien!

Un besito!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...