"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 8 de agosto de 2011

Compañía y algo más




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D1: Ya he acabado con los dos libros que tenía pendientes de devolver y hoy ya he vuelto a coger otro para los días playeros que me tocan en nada: El médico de Noah Gordon. Dicen que muy recomendable...¡veremos! ¿Lo habéis leído?. Para el fan decir que ya han firmado para hacer una película en cines. Por cierto, dentro de nada os contaré qué tal los anteriores y haré el premio-meme de Dawa. :)



P.D2. Sabéis que llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar la plantilla, así que aquí os propongo una versión. ¿Opiniones? ¿Gritos? ¿Se ve/lee bien? ¿Recomendaciones?. He puesto un poco más grande la letra porque parece que esta es pequeña, ya me diréis porque es el mismo estilo. Es para vosotros, os debe resultar cómodo.

Besos y abrazos :)

9 comentarios:

Sra. T dijo...

Paso de pasada.... el corto lo veré más tarde, va???? Que ahora no tengo demasiado tiempo.

Ese libro no lo he leído, pero me han hablado muy bien de él. A ver si me animo yo también con él, pero ess que tengo tantas horas pendientes...

Por cierto, mil gracias por todas tus palabras....y a ver si te mando un mail y te cuento... porque como ya has leído en mi último post, las cosas no están bien... en fin...

Y tú, espero que estos días, todo esté bien. ¿Esta semana también sigues en el hospital?

Un besote y gracias

Jota dijo...

Es antiguo el corto no??? sale la Play Station One!!! jajajajaja.
Me ha gustado el corto porque trata de la vida del gato no de la persona como parecia al principio.
Pues si te gusta Gorka si no has visto la pelicula de Estas ahí... te la recomiendo.
Pufff eso de las plantillas es taaan personal pero bueno daré mi opinión, no me convence mucho para mi gusto es demasiado simple, me reuerdan a las primeras plantillas ahora que van evolucionando un poco mas creo que deberias buscar algo mas moderno. Como no se Plantillas estilo magazine. Pero vamos eso ya a tu gusto lo dejo.

Un abrazo!!!

Libelu dijo...

Hola.
no he leído el libro así que no puedo opinar :)
tampoco puedo ver el vídeo, no carga :(

la plantilla, pos a mi, si me gusta, pero bueno a mi es que me suele gustar lo simple.
eso ya cada pos cual pone la plantilla a su gusto, o como le gusta ;-)

Miriam dijo...

Qué casualidad!!! Acabo de terminar el Médico! Me ha gustado, aunque en algunos tramos se me hacía pesado y tardé bastante en leerlo, pero al final te quedas con buen sabor de boca!

Ahora he cogido de mis escritores favoritos, El símbolo perdido, de Dan Brown, y la verdad es que me lo estoy leyendo súper rápido porque me encanta como escribe este hombre... me leí los otros 4 en nada! (Código da vinci, ángeles y demonios, la conspiración y fortaleza digital)

Y éste último parece que va a gustarme casi más que ninguno!

Un besote!

Miriam dijo...

Y la plantilla sí me gusta, es sencillita pero cambiando el aire; está guay! A mí también me gusta lo ligero, simple, minimalista :P

Un besoo

Dawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dawa dijo...

Pues el libro tampoco lo he leído yo así que habrá que hacer caso de lo que tú digas xDDD.

Respecto a lo del cortometraje... Muy chulo, la verdad es que me ha gustado mucho, el chico al fin y al cabo...no es muy diferente del gato (es una monadaaaa, el gatito digo XDDDD. Al igual que tontico tampoco es... también ejeeem xD).

=^.^=.

Besuscos muy grandes y ahora a disfrutar de los días calurosos si es que te gustan xD.

Por cierto(se me iba...), me gusta mucho el diseño de la otra plantilla, sobre todo la imagen que has utilizado para la cabecera.

en las nubes dijo...

Me gusta tu plantilla ;D
Es un poco nubes jajaja creo que se lee mu'bien!!!

Besooootes

MDoc dijo...

Gracias por vuestras opiniones! Y aunque no le termine a Jota, creo que me quedaré con esa versión, que a mi también me gusta más lo simple para los blogs, sin tantas florituras. Aunque también es cierto que estuve mirando por un montón de sitios y no encontré una plantilla de las buenas que me convenciera. Así que me quedaré con la que más me ha convencido! :)

Por cierto, el libro por ahora me gusta un montón, y eso que llevo poco leído. Ya os iré contando ;).

Disfrutaaad! Y a quien le toque estudiar, mucho ánimo! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...