"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 23 de agosto de 2011

Primer cumpleblog :)

Hace exactamente un año que escribí mi primera entrada. Después de darle infinitas vueltas durante bastante tiempo al proyecto que quería emprender, me lancé solo en esta aventura, temeroso de mis estúpidos miedos. Muchas veces te invade la melancolía, el momento de soledad que sacas fuera escribiendo, impotente al intentar compartirlo con alguien inexistente y necesitado de un lugar en el que plasmar todo lo que me pasaba por la cabeza, todo aquello que muchas noches me impedía dormir. Esos pensamientos que te atormentan, sobre todo en exámenes cuando te sientes más vulnerable. Pero todo cambia, y por un cúmulo de circunstancias no necesitas un lugar donde expresar esas rayadas mentales, o al menos, no siempre. Sabes lo que estudias, a qué te enfrentas, conoces a tu verdadera gente. Así pues, el objetivo con el que fue creado este círculo ha cambiado con el tiempo gracias a los que están aquí y allá, a los que cada día te hacen sentirte acompañado, honrando tu propia existencia .

Pero no fue un camino de bondades en su comienzo. El miedo de abandonar el camino a mitad, de defraudar a aquellos que algún día quisieran leerme, de descubrir, quizás, que mis palabras no interesarían a nadie y sería un tiempo perdido, sin llegar ni siquiera a entretener algo mínimo como lo hacían aquellos bloggers a los que leía desde hacía tiempo estaba más que presente. Pero esos miedos desaparecieron con la primera entrada. A lo largo del camino se ha ido uniendo mucha gente hasta entonces desconocida, a los que muchos podemos llamar amigos. Gente que comparte tu día a día, que está ahí cuando la necesitas y no abandona el barco a pesar de la marea. Unos pasan inadvertidos leyendo tus escrituras, otros te informan levemente de su existencia y los que restan te apoyan en tu viaje con sus palabras mientras compartes plácidamente, su viaje por su particular mundo. A todos y cada uno, independientemente de a qué grupo pertenezcan, GRACIAS. Porque sin los que estáis al otro lado, esto no sería nada. El orgullo de celebrar el primer cumpleblog no es porque sea el primero, que ésta vaya a ser la entrada número 81 o todo lo que he contado en este tiempo, sino porque hay gente magnífica ahí detrás que lo lee.

Así pues, qué mejor manera de celebrar el primer cumpleblog que agradeciendo a todos los que dejáis vuestra huella por aquí todo lo que aportáis al mundo de este pequeño soñador, animando a todos los que anónimamente os dejáis caer, a que dejéis vuestro pequeño granito de arena.

Gracias por acogerme en esta pequeña gran familia y soplemos bien fuerte para que se cumplan nuestros mejores deseos.

10 comentarios:

Sra. T dijo...

Pero Nenu!!! ¿Quien esconde cosas de su vida a quien? jejjeejejejejeje, que no sabía yo que estabas de cumple!! Esto no puede ser, ejjejejejee.

La verdad es que siempre al principio todos tenemos dudas! De hecho, yo también las tuve...!!!!! Pero ya ves, esto engancha, y aqui estamos y aquí seguimos.

Gracias a ti por tu blog, por enseñarnos tantas cosas. Y ya sobre todo te lo digo como amiga, gracias por estar ahí SIEMPRE!

Recuerda que te quiero un montonazo!

Y ahora, a soplar la vela de la tarta, porque me estoy poniendo de un empalagoso, que pa que, ejejejej

Muchas felicidades, guapeton!
Besicos

Libelu dijo...

eres un As nene, tanto en tus entradas sobre medicina como en otras que publicas!
feliz cumple-blog!
besos!

Jota dijo...

FELICIADES por este primer aniversario. Nada, soplo la vela y no se apaga son de esas de broma eh!!!!XD

Gracias a ti por acercarnos este mundo para muchos desconocido.
Tambien he de decirte que gracias a ti me he pasado horas en la wipipedia buscando cada enfermedad que nombras para saber un poco mas y si no me ha quedado claro siempre has estado ahi para aclararme alguna dudilla.
Gracias tambien por mostrarnos que los medicos no estan ahi por que si. Han tenido que trabajar durisimo para llegar hasta donde estan.

Un abrazo y a seguir asi!!!!

A. dijo...

Por cierto, te he mandado un breve email informativo, ejjejejee. Creo que la he liado... parda, ejejejeje.
Besicos

Pd. Me rio de mi misma... estoy tontiiiisima, ejejejeje

en las nubes dijo...

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos del ciberespacio
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos del ciberespacio
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos...
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños
feliz!!!

BIIIIIIIIIIENNNN, un añito!!! Y qué cumplas muuuuuuuuchas más ;D

UN BESAZO!!!

Ana dijo...

vaya, me siento como la invitada a un cumple ajeno, es una sensación bastante rara.
¿Sabes? esta tarde caí en que en octubre será mi segundo cumpleblog. y que he escrito 378 entradas, uoo al igual que tú, no sabía cómo iba a salir esto, pero me gusta, tener mi propio rincón para hacer lo que me plazca.

un beso y un regalo de cumple... (espero que te guste)

Dawa dijo...

¡Felicidades!.

Todos creo, o al menos hablo por mi, tenemos la sensación esa de que quizás no nos va a seguir ni el tato, yo ya ves, empecé con muy muy poquitos seguidores, me gustaba y me gusta escribir y lo que me importaba era expresarme de esa forma...

Y mira tú xD
Digo yo que mucho no aburriré...

Pues tú un tanto de lo mismo, además que mola mucho cuando explicas las cosas...Lo haces tan sencillo...

Un Besote.

PUMI dijo...

a mi a veces se me cruzan los cables, busco un sitio de tranquilidad entre tanto estress... di que ahora no lo estoy cumpliendo, porque voy petada de curro y me ha superado enormemente este mes de agosto, peeeroooo precisamente por eso echo de menos escribir... contar lo que pasa y desahogarme, yo muchas veces si qeu escribo en clave contando cosicas y otras me lanzo al libre albeldrio... este es uno de los pocos sitios en los que da igual lo qeu escribas, la gente te apoya o critica constructivamente, te aporta sus experiencias... por supuesto que lo mejor es saber que cada uno tiene sus sitio... y que hay momentos para todo, tu a traves del blog nos das a conocer una parte de ti, que es genial, a mi por lo menos me encanta... asi que solo puedo devolverte las gracias por que al final cada uno da lo qeu recibe... espero que pases un feliz cumple y que sigas con el mismo animo... un abrazo, ana

Miriam dijo...

Feliz cumple-blog!!!! Hace ilusión esto de cumplir un añito en la blogosfera, ehh! :)

Gracias a ti por compartir aquí tus historias y tu punto de vista sobre esta bonita carrera que es la medicina, por demostrar que de uno u otro modo todos los que pasamos por esto vivimos cosas parecidas y es reconfortante el ver que no estamos solos con nuestros pensamientos, que siempre hay alguien detrás en algún lugar que aunque no veamos, opina como nosotros ...

Seguiré leyéndoteeee!! :P

Un besazo!!!

MDoc dijo...

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS PALABRAS!. Por las felicitaciones, por esos pequeños detalles. Porque aunque llevéis más o menos tiempo participando en esta historia, no importa, no dudéis nunca de lo grandes que podéis ser en muchos momentos. No dudéis en que seguiremos compartiendo esta historia y ojalá podamos celebrar muchos cumpleblogs más.

Desde el corazón, gracias :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...