"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

sábado, 30 de julio de 2011

Juegos reunidos

Parte de mis amigos son de ideas fijas. Si el año pasado nos tragamos enterita la puff-qué-horror-cada-vez-degenera-más saga de Pesadilla en Elm Street, este año nos hemos convertido en unos viciados (que no viciosos) de los juegos de mesa de toda la vida. ¿Sabéis lo que es quedarse hasta las dos de la mañana jugando teniendo que madrugar al día siguiente?. No tenemos remedio. Llevamos dos semanas que nuestra única intención al quedar por la tarde-noche es jugar al Monopoly, Risk, Hotel, Tabu, Cranium...


Muchas veces yo soy bastante conformado, así que mientras quedemos para vernos y pasarlo bien, me da bastante igual a qué dediquemos la tarde o la noche. Pero eso sí, sabes que este plan no va a estar exento de buenas risas y momentos más que memorables. Y eso es lo mejor de la tarde, sin duda alguna, aunque te destruyan tus tropas en el Risk, acabes vendiendo a precio irrisorio las calles en el Monopoly para poder pagar una deuda o pierdas al trabársete la lengua en el genial juego Tabu.

Quizás sea una forma de volver a ser pequeño, a sentirte como un niño ilusionado con sus juegos de mesa de los Reyes. Y es que así somos nosotros, no me hubiera extrañado que en vez de juegos de mesa hubieran sido las canicas o el intercambio de cromos.

Pero no me quejo. Me encantan los juegos de mesa, lo confieso. Y me temo que seguiremos con ellos esta semana si no aparece un plan mejor (o el tiempo fresco comience a alejarse de la ciudad), pero he de decir que en el fondo quiero que sigan, o al menos que nos de tiempo a echar una partida a "El Cluedo", que aún no hemos echado ninguna.

Al fin y al cabo a todos nos queda algo de niño en el fondo. Y seguro que este fin de semana se deja notar bien, que toca finde con los primos pequeños. En unas horas me espera un fin de semana de locura. Habrá que aprovecharlo.


Y a todo esto, ¿os gustan los juegos de mesa? ¿Cuál es vuestro favorito?


P.D.: En  Hoy suena a Need You Now - Lady Antebellum

10 comentarios:

en las nubes dijo...

Me gusta el Risk ;D
Pero mi pasión es jugar a las películas jajaja cosas del artisteo...

Besotes

Miriam dijo...

jajaja me encantaaaaaaaan los juegos de mesaaaa!!!!
Hace un par de semanas aprovechando que una amiga estaba lesionado fuimos a su casa de cenita y nos tiramos hasta las 6 de la mañana jugando al Party!!! Es buenísimooo! Ya que mezcla temática del tabú, mímica, preguntas trivial... lo pasamos genial.

Y hotel, monopoli, la herencia de tía ágata, scatergories... ajjajaja me encantan todosss!!! Desde luego es para mi el mejor de los pasatiempos para estar con los amigos, como tú dices, las risas nunca faltan!

^^

Un besoteee!

Montero dijo...

aqui hay otro loco de los juegos de mesa y las cartas, pero a los juegos de siempre; chinchon, brisca, el culo, continental, etc... y el monopoly me flipa, es más lo tengo hasta en la X-BOX jaja!!!1 abrazo y a disfrutar de esos juegos

Jota dijo...

Me encantan los juegos de mesa!!!
Esas horas que se pasan tan divertidas, a veces con algún que otro pique. Vamos eso no lo cambio por nada.
A mi me encanta el cluedo, el trivial(pero nadie quiere jugar conmigo), por supuesto el monopoli, el Party, el UNO y para mi el mejor de todos el Heroquest!!
Luego esta el Ocalimocho ese si que tiene peligro!!!

Un abrazo

MDoc dijo...

Comentario generalizado porque todos en sus más y en sus menos (artistas aparte :PP) coincidimos en que nos encantan los juegos de mesa. Luego hablamos de la tecnología, pero nos acabamos rindiendo en el tablero de cartón de toda la vida, no me lo negaréis :).

La Herencia de Tía Ágata, Party, UNO, trivial, incluso las películas o los de cartas!!!!! Si es que son todos geniales. De cartas, yo me tiro por culo, guiñote (mi primo aprendió antes a jugar al guiñote que a hablar bien, de hecho xD), y ahora nos dio por el rabino! ¡Que vicio todoo! jajaja

Bua, si no fuera por esos ratos tan buenos...:)

Besos y abrazos :)

PD. Miriam, ¿6am?. ¡Me has superado!. Maaadre mía...

PD2. Qué ganas me habéis dado de volver a jugar...Luego hemos quedado, no sé el plan, pero espero que sea de los buenos jajajajajaja

Sra. T dijo...

Jjajjajajajaj,que bueno MDoc, ejjeje, me encantas cada día más, ejejejejeje

Tengo que decir que a mi no me hacen mucha gracia de nunca... pero tienen también su puntillo!! Eso si, si yo me tuviera que quedar con alguno... me quedo con HOTEL, ejejejje, que bueno,

Besotes

Sra. T dijo...

Por cierto, ya por el comentario anterior, darás por hecho de que estoy de vuelta!!!

A ver si te mando un mail!

Beostes

Cotrimoxazol dijo...

Oooooh! qué recuerdos de mi infancia!
Yo la verdad es que juego todavía al Trivial y al Pictionary, con éste último me lo paso de vicio por las risas que te echas dibujando ...
La verdad es que deberíamos dejarnos de tanto internet y TV y echar más tiempo con los juegos de nuestra infancia!
¿Os acordáis del Quién es Quién? Jajajaja

Dawa dijo...

¿Qué mejor plan que estar con los que quiere?...Encima jugando a los juegos de siempre...buah porque me pillas lejos si no te decía que me hicieras hueco que me iba de cabeza...menuda gracia tu que me tuvieras que aguantar encima así tan ricamente xDDDD.
Ya os enviciaria yo a los de rol jiji xDDD...
Y si no... Pues el trivial o el cluedo *_*

Besitos y buena partida =P

Unknown dijo...

Mi hermana y yo hemos creado unos juegos para beber con cartas! Os animo a que los probeis! :)

Juego para beber

Se llama glop! Espero que os guste :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...