"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 5 de julio de 2011

¡De vuelta!



¡Por fin puedo dejar mi huella por aquí!. A pesar de que volví el sábado, mi vida es un continuo terremoto y no he parado de hacer cosas. Ya volví directo a un cumpleaños y entre el tiempo de estar con los amigos, dormir y comer no he podido pasarme por aquí. A eso súmale que hoy ya ha sido mi segundo día de prácticas. ¡Ay, trabajador de mi, que ni una semanica de desconexión me regalo!.

De las vacaciones, poco tengo que contar que no imaginéis. Hemos visitado unos cuantos pueblos de la costa norte (a ver quién adivina de dónde es la foto :P), nos lo hemos pasado como unos enanos y hemos pasado grandes momentos juntos casi casi alejados de la medicina (no poder desprenderse de ello es algo intrínseco en nuestros estudios). Una buena desconexión de la realidad, más teniendo en cuenta que la unión planetaria y la lentitud de correción de los profesores se han unido  y nos han permitido tener una semana sin saber notas ni tener que ir a revisiones de exámenes :).

Y hablando de notas, estoy a dos de saber si vuelvo a hacer pleno, que salvo sorpresa mayúscula será así. Eso sí, las actas cierran mañana y aquí no se sabe nada todavía. Aún será verdad que se las pasan por debajo del ligamento inguinal...

En cuanto a las prácticas, una locura. Yendo de un sitio a otro, viendo un montón de pacientes, currando muchísimo, y es que se nota el ser cien por cien planta y tener que ir de un lado a otro. Pero la verdad es que es muy interesante y creo que en lo que me queda de mes aprenderé-recordaré un montón. Y cómo no, con la sensación de no saber nada, de estar demasiado perdido, y es que esto de no tomarse ni un día de descanso no tiene que ser bueno. ¡Así que para mañana me toca repasar el mieloma múltiple!

Y poco más os puedo contar. Eso sí, ya sabéis mi larga lista de cosas a hacer en verano que tengo que ir organizando. Porque luego hablan de organizarse en el curso y los exámenes, pero hacerlo en verano también tiene lo suyo. Así que en cuanto consiga hacerlo, me vengo disparado por aquí que seguro que tengo algunas entradas pendientes que leer. ¡Prometo hacerlo pronto!

11 comentarios:

Sra. T dijo...

Me alegro que estés de vuelta... y sobre todo, me alegro de que lo hayas pasado genial, que eso es lo importante...

Ahora poco a poco a centrarte, que es lo que toca.

Por cierto, voy a mandarte ahora mismo un correo... a ver si lo lees pronto y me contestas... a ver si tengo suerte! jejejej

Besotes

en las nubes dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiien!!!
welcome back baby!!!

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien ;D
Y feliz cumple!!!

Besotes!!!

La libélula azul dijo...

feliz regreso, sano y salvo jajajaja!
1 bso

MDoc dijo...

@SRA. T. Gracias! :). A ver si me voy centrando y empiezo a hacer cosas de mi lista que entre una cosa y otra...! Un besote.

@EN LAS NUBES. Jajaja thank u so much! :). Con lo de "feliz cumple" me has hecho releer el post a ver que había puesto, y era el cumple de una amiga! jaja. Para el mío aún me queda un poquito ^^. Un beso!

@LA LIBÉLULA AZUL. ¿Tú cuántos cambios de nombre llevas ya? :P. Espero que acabaras también bien! Como yo, sana y salva ^^. Un beso!

La libélula azul dijo...

pos unos pocos jajajaja, a ver si me decido de una vez...aun estoy en dudas XDDD

Dawa dijo...

Bieeenvenidoo de nuevo a esta tu casa xD.

Ahora en serio, me alegro que estes bien, de vuelta y te lo hayas pasado mejor que un niño con una piruleta. Que es bueno orearse y cambiar de aires de vez en cuando que lo ves con otro color, tanto el resto de cosas como la vida misma (vengo filosofica xD).

Un Besito muy grande y por las notas ya veras ya... seguro que ni una, que yo me esperaba más y he acabado aprobando siete!! y una practica!! un poco más y acabo pegando las uñas al techo como los gatos xD.

Besos.

MDoc dijo...

@LA LIBÉRULA AZUL. ¿Aún tienes dudas? Jaja. Pues ya toca decidirse, aunque te comprendo, porque yo aquí estoy buscando plantillas para el blog, que también...:P

@DAWA. Gracias! =D ajja. Te he visto filosófica en tu blog pero por aquí también has dejado huella! :P. La verdad es que nunca viene mal distraerse un poquito por otros lares.

Enhorabuena por las notas! ¿Has visto?. Buen potencial chiquilla! Ahora a disfrutar un poquito más del verano que te lo meres. Que ¿tres? no son nada!! (me ha encantado la expresión final!).

Un besazo enorme!!

Irene Warman dijo...

Holaaaaaaaaaaaa :) estoy de vuelta tras un parón en el blog ... y es que, todavía no estoy de vacaciones!!!!! tengo exámenes hasta el día 23 de julio, convocatoria ordinaria, HORRIBLE. jeje
Qué envidia me das con las fotos de la playita...
¿Estás teniendo prácticas en verano? :O ¿dónde? ¿Por voluntad propia o por la facultad?

Un saludoooooooooooooo!

Miriam dijo...

Yo también estoy de vuelta yaaaa!!!
Espero que haya ido bien el curso, aunque por lo que comentas por aquí parece que va a salir genial! ;)

Me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones que te lo mereces después de lo currado hombreee! Y ahora de prácticas espero que aprendas muuuucho, y que vaya bien, sin mucho estrés, claro, que para eso son "prácticas en vacaciones"

Un besazooo!!! ^^

MDoc dijo...

@IRENE WARMAN. Bienvenida de nuevo, aunque me temo que con tu calendario de exámenes aún seguirás un poco desaparecida! ¿Cómo os pueden hacer esto? ¿No es una tortura? Con el calooooor que hace!! =O.

Sí, estoy de prácticas de hospital en mi ciudad pero voluntarias, para aprovechar el verano. Es mi segundo año, aunque este año estoy en MI. Además te dan créditos de LE si haces mínimo 1 mes con sus memorias. Y son todo facilidades porque las puedess hacer por Delegación a través de plazas que ofertan los hospitales/centros de salud de toda la CCAA o por libre si conoces a alguien. Pero vamos, que son una maravilla, porque el ambiente es muy bueno y aprendes-recuerdas un montón! ^^

Mucho ánimo, mucha suerte y a ver si en nada te volvemos a ver por aquí que se te echa de menos un montón!!!

Un besazo! :)

@MIRIAM. Holaa de nuevoo! Espero que te hayas puesto bien morena (cuidado el riesgo de melanoma siempre, ¿eh? :PP), y que te lo hayas pasado genial!

Yo como he dicho en la entrada nueva, ha ido todo perfectamente! Tanta currada...!! Ahora a descansar y disfrutar! Este finde de viaje y en agosto playita mediterránea, así que...^^.

Las prácticas por ahora genial! Aprendiendo un montón. De hecho, si el otro día me miraba el mieloma múltiple, hoy la pancreatitis aguda, que he historiado a una paciente esta mañana. A este paso voy a ir con cuarto sabido! :P. Y en los huesos, porque no paramos en el hospital...Maaadre mía ^^. Pero mola, estrés 0 jajaj.

Un besazo! =)

blue dijo...

ohh my friend... que asco das!! a dos notas de saber si has hecho pleno?? pero que asco... jajajajajaja a mi esas cosas no, que estoy sensible eh?

y si, ya me imagino que las vacaciones habrán sido horribles, muy aburridas y poca cosa que contar... =P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...