"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y al tercer día...

...os cuento todo lo que ha pasado estos tres primeros días de universidad! La verdad es que el día 19 por la noche daba mucha pereza volver al cole de nuevo al día siguiente, y más teniendo que madrugar (entramos a las 8 todos los días). Pero la verdad es que el que sea tercero ya te llama de otra manera, y por ahora esa llamada está siendo de lo más oportuna.

Así que después de pegarnos el madrugón cada día y los momentos rebajas a la hora de coger sitio, parece ser que ya nos hemos introducido en la medicina clínica. Y qué decir a los (casi)médicos más veteranos, pero oye, uno tiene ilusión ^^ jajaja. La verdad es que escuchar las presentaciones de las asignaturas hace que se te caiga la baba sobre todo con introducción a la patología médica y quirúrgica cuando te cuentan que vas a tener 6 semanas enteras de hospital (lo cual significa comprarse fonendo, martillo de reflejos con sensibilidad y linterna). Aún así, ninguna tiene desperdicio incluídas las que tuve que elegir ya que los profesores son muy majos (palabra aragonesa!) y hacen las clases bastante amenas, aunque como coinciden los días (LMX), al final acabaré hablando bosnio, ya lo veo yo. La verdad es que tercero pinta largo y con mucha materia, pero se coge con ilusión y se hará todo lo que se pueda, que es lo que importa.

Y a continuación unas cuantas más novedades!

1. Decidí darle un giro a mi vida este nuevo curso (y es que yo los propósitos de año nuevo los hago siempre cuando comienza un nuevo curso!). Así que aparte de dedicar un poco más de tiempo al estudio de lo que lo hacía, he decidido hacer deporte. Más bien, lo ha hecho la rehabilitadora. Je m'explique. Tres años sin hacer nada de ejercicio y en los últimos dosquejándome de dolor en la espalda y es que tengo una escoliosis dorsal de grado leve-moderado y rigidez muscular cervical (disculpad mi penosa poca terminología médica en este campo...por ahora), de modo que me han obligado obligo a hacer algo de deporte. Y siguiendo la decisión recomendación de mi fisio, y tras debatirme con la natación, finalmente me he apuntado a clases anuales de pilates en la universidad. Dos horas semanales que espero que me fortalezcan la musculatura dorsal, porque al parecer está un poco chuchurria.

2. El fonendo lo tengo prácticamente decidido. Está claro que me llevo un Master Classic II SE de Littman, seguro que por internet que viene con repuestos y linterna de regalo, probablemente con mi nombre grabado (sin Dr todavía, que lo veo muy pretencioso xD) muy probalemente de color negro, el de toda la vida (aunque tengo que ir a la tienda a ver los colores reales) , así que solo me quedará comprar el martillo (alguna recomendación?).

3. Mi supermóvil se ha escacharrado. Hablando claro se ha estropeado el altavoz porque cuando me llaman oigo cuando el señor quiere. Así que como está fuera de garantía, estoy intentando conseguir el Nokia x6 mientras estoy con el de mi madre.

Y creo que eso es todo! Ahora me voy a por un poco de glucosa para empezar la clase de francés con énergie! =)

1 comentario:

Fer dijo...

Eso sí que es empezar con ganas :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...