¿Nunca os ha ocurrido que os metéis a la cama y un montón de ideas se os meten en la cabeza y no os dejan dormir? No me sorprendería si estuviera realmente preocupado por algo, pero en realidad son pensamientos sobre todo lo que ha pasado en el día, imaginaciones sobre mi futuro y también posibles temas (e incluso desarrollo!) de posts para el blog. De hecho, he llegado a imaginar este post escrito de otra forma de lo que estoy haciendo.
Es una sensación bastante extraña que me ocurre recientemente. Te metes en la cama, y en cuanto apagas la luz y tu cabeza se acomoda en el almohadón, parece como si pulsaras un interruptor y tu cerebro tuviera una vida propia. Salta de un pensamiento en otro hasta que parece quedarse sin pilas y por fin te duermes después de estar un buen tiempo dando vueltas sin parar y con la sensación de que nunca te fueras a dormir.
¿Dormir no significa descansar? Quizás esta sea la manera que tiene mi cerebro de reorganizar todos lo sucedido durante el día, preparándose para un descanso pleno...¡A saber!
P.D.: Hoy se han acabado las fiestas del lugar donde vivo, después de una nefasta organización, un buen concierto de Manu Carrasco y una afonía incapacintante de David Bustamante. Ahora ya, después de la traca final, toca volver a la realidad. Y como cambiar los horarios es malo, aquí estoy pasando un poco las horas, para ver si me entra el sueño.
P.D 2.: Ayer me convertí en un estudiante de tercero de manera oficial. Al final he cogido inglés médico como optativa y francés II de filología inglesa como LE, tras descubrir que al pertenecer a 2º todavía sigue siendo licenciatura y por tanto puedo cogerla. ¡A ver qué tal! =)
1 comentario:
MDoc, si te sirve de consuelo, que quizá no, a mi también me pasa últimamente lo de meterme en la cama y ver pasar pensamientos y las agujas del reloj.....
Enhorabuena por el paso a 3º!!!!
Besotes
Publicar un comentario