"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Noche sin tregua

¿Nunca os ha ocurrido que os metéis a la cama y un montón de ideas se os meten en la cabeza y no os dejan dormir? No me sorprendería si estuviera realmente preocupado por algo, pero en realidad son pensamientos sobre todo lo que ha pasado en el día, imaginaciones sobre mi futuro y también posibles temas (e incluso desarrollo!) de posts para el blog. De hecho, he llegado a imaginar este post escrito de otra forma de lo que estoy haciendo.

Es una sensación bastante extraña que me ocurre recientemente. Te metes en la cama, y en cuanto apagas la luz y tu cabeza se acomoda en el almohadón, parece como si pulsaras un interruptor y tu cerebro tuviera una vida propia. Salta de un pensamiento en otro hasta que parece quedarse sin pilas y por fin te duermes después de estar un buen tiempo dando vueltas sin parar y con la sensación de que nunca te fueras a dormir.

¿Dormir no significa descansar? Quizás esta sea la manera que tiene mi cerebro de reorganizar todos lo sucedido durante el día, preparándose para un descanso pleno...¡A saber!

P.D.: Hoy se han acabado las fiestas del lugar donde vivo, después de una nefasta organización, un buen concierto de Manu Carrasco y una afonía incapacintante de David Bustamante. Ahora ya, después de la traca final, toca volver a la realidad. Y como cambiar los horarios es malo, aquí estoy pasando un poco las horas, para ver si me entra el sueño.

P.D 2.: Ayer me convertí en un estudiante de tercero de manera oficial. Al final he cogido inglés médico como optativa y francés II de filología inglesa como LE, tras descubrir que al pertenecer a 2º todavía sigue siendo licenciatura y por tanto puedo cogerla. ¡A ver qué tal! =)

1 comentario:

Maitasun dijo...

MDoc, si te sirve de consuelo, que quizá no, a mi también me pasa últimamente lo de meterme en la cama y ver pasar pensamientos y las agujas del reloj.....

Enhorabuena por el paso a 3º!!!!

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...