"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 14 de septiembre de 2010

(Dis)connected [editado]


Yo que llegaba a la ciudad que se convierte durante nueve meses en mi primera residencia con muchas ganas de empezar una nueva etapa, quedar con la gente a la que no he visto desde hace unos cuantos meses...Y ahora se han esfumado. No sé si será por el cansancio acumulado de las fiestas de mi pueblo, la faringitis que me diagnosticaron ayer, o las no-ganas de estudiar los exámenes de francés de la EOI que tuve ayer (writing) y hoy (oral, a las 16h =S). Además se ha dado la casualidad de que me ha tocado el mejor tribunal de todos modo irónico off, y que llevaba dos días sin móvil porque me dejé el cargador en la otra casa.

Sólo me apetece tumbarme en la cama y dormir. Quizás tan solo sea un síntoma pasajero, y esta tarde en cuanto salga por la puerta de la eoi me venga la energía de golpe. Venga, que sí, tengamos esperanza.

[editado] Aquí estoy de nuevo. Con los aires un poco renovados tras un horrible examen oral. La verdad es que los temas no son del agrado de nadie a la hora de hacer un monólogo de francés durante 5 min(astrología y videncia, ley de paridad francesa, ley de la memoria histórica, propósitos de año nuevo, cirugía estética, mascotas raras, descripción de pinturas impresionistas [perfecta para Maitasun!]...) pero ha tenido que caer el colmo de los temas: ESPIRITUALIDAD: NUEVAS RELIGIONES. Con un guión muy bueno de seguir: ¿Está ligada la espiritualidad a la religión? ¿Cuáles son las diferentes caras de las nuevas religiones? ¿Por qué crees que se han instaurado en Occidente? ¿Crees que la religión es una superstición? Con varias imágenes de gente haciendo yoga y escritos árabes. Sinceramente, pastalacabra.

La parte del diálogo sobre la preparación de actividades por un hermanamiento de ciudades no ha estado nada mal, pero no creo que compense. En dos días lo sabremos.

La verdad es que aunque estoy cansado y perezoso, estoy bastante mejor =)

7 comentarios:

Maitasun dijo...

MDOC, seguro que ese aire fresco vendrá y verás todo de otra forma!!!

Animo!

Besotes

MDoc dijo...

Gracias por el ánimo Maitasun! La verdad es que es increíble ver como algo que te ocurre puede hacerte ver distorsinado el resto, aún teniendo ilusiones.
Ahora ya estoy mucho mejor, y más después de ponerme al día con unos cuantos blogs! Mañana como nuevo! ;)

Maitasun dijo...

MDOC, pues bueno, ya leo que el exámen no fue muy allá, pero bueno, no desperes.

Lo que me importa leer ahora es que ya estás mejor!

Un besote, campeón!

Fer dijo...

Descansa todo lo que necesites. Te lo mereces tras un examen tan feo :S

: )

MDoc dijo...

Gracias chicos! =)
Pues aunque las notas salen esta tarde, me he metido en el expediente online a ver si salía algo y...no apto. No pasa nada, supongo que habrá sido por el oral (luego lo confirmo), pero ya lo dejo después de intentarlo por segundo año consecutivo. Prefiero centrarme en el chungo 3º que para esto ya habrá tiempo.

Gracias! ;)

Maitasun dijo...

MDoc, bueno.... una pena, no?? Pero bueno, no desesperes, hombre!! Ahora a centrarte en el "chungo 3º".

Besotes

carmncitta dijo...

Bueno, otra vez será, no desistas!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...