"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 30 de enero de 2014

¡A por él!


No tengo mucho tiempo (ni lo tendré estos días) pero no quería dejar pasar la oportunidad de animar y desear muchísima suerte a todos los que lleváis miles de horas de estudio, de ganas, de desencantos y también de alegrías. Multitud de esfuerzo y de ganas de superarse cada día. De momentos de decir que no, y otros de disfrutarlo a tope. 

Ya no queda nada, y os lo habéis ganado. Da igual que seáis futuros MIR, EIR, FIR, BIR, QUIR... Valéis la pena. Os merecéis que todo salga bien. Personalmente conozco gente que se enfrentará a este 1F y otros que estáis por la blogosfera como Universitólogo, Efe...y otros tantos que me dejaré. Eso sin contar con todos los que no nos conocemos ahora mismo, y quién sabe, si en algún momento podremos estar codo a codo trabajando.

Sois grandes. Olvidaros de la cuenta atrás, de lo que no os acordáis bien o queríais volver a repasar. Sólo tened un objetivo: la libertad de haber roto las cadenas tras cinco horas de examen. De que por fin ha llegado el momento y hay que darlo todo. No desánimos, al revés. Plántate delante del examen y grita a los cuatro vientos:

¡¡VOY A POR TI!!

Y es que, después de eso...lo mejor está por llegar ;).

¡¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!!


2 comentarios:

Fátima dijo...

Ayyyyy!!!! Muchas gracias!!! Jo, qué ilusión este empujón de suerte bloguero!!!! Estos días son raros, y llenos de dudas...pero, como bien dices: en 48 horas no quedará otra que plantarse delante de "él" y luchar una vez más! Ya te contaré...

Por cierto, me llamo Fátima ;) Cosas de no hacerle ni caso al blog, sigue tan escueto el pobre como cuando lo empecé jaja!

cursos eir dijo...

Muchas gracias por esta dosis de moral que nos das a todos los que queremos mejorar en las oposiciones eir, un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...