"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 30 de enero de 2014

¡A por él!


No tengo mucho tiempo (ni lo tendré estos días) pero no quería dejar pasar la oportunidad de animar y desear muchísima suerte a todos los que lleváis miles de horas de estudio, de ganas, de desencantos y también de alegrías. Multitud de esfuerzo y de ganas de superarse cada día. De momentos de decir que no, y otros de disfrutarlo a tope. 

Ya no queda nada, y os lo habéis ganado. Da igual que seáis futuros MIR, EIR, FIR, BIR, QUIR... Valéis la pena. Os merecéis que todo salga bien. Personalmente conozco gente que se enfrentará a este 1F y otros que estáis por la blogosfera como Universitólogo, Efe...y otros tantos que me dejaré. Eso sin contar con todos los que no nos conocemos ahora mismo, y quién sabe, si en algún momento podremos estar codo a codo trabajando.

Sois grandes. Olvidaros de la cuenta atrás, de lo que no os acordáis bien o queríais volver a repasar. Sólo tened un objetivo: la libertad de haber roto las cadenas tras cinco horas de examen. De que por fin ha llegado el momento y hay que darlo todo. No desánimos, al revés. Plántate delante del examen y grita a los cuatro vientos:

¡¡VOY A POR TI!!

Y es que, después de eso...lo mejor está por llegar ;).

¡¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!!


1 comentario:

efe dijo...

Ayyyyy!!!! Muchas gracias!!! Jo, qué ilusión este empujón de suerte bloguero!!!! Estos días son raros, y llenos de dudas...pero, como bien dices: en 48 horas no quedará otra que plantarse delante de "él" y luchar una vez más! Ya te contaré...

Por cierto, me llamo Fátima ;) Cosas de no hacerle ni caso al blog, sigue tan escueto el pobre como cuando lo empecé jaja!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...