"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 24 de abril de 2012

Área 51

Hace unas tres semanas en una de nuestras cada vez más profundas e intensas conversaciones, de esas que tanto me gustan, una amiga sacó el tema de ÁREA 51. Aunque con su "¿Sabíais qué...?" nos quedamos totalmente intrigados, la historia quedó enterrada por el frío y la música de algún garito sin importancia. Poco después, me lancé al baúl de conocimientos del otro lado de la blogosfera, Jota, con el fin de que me sacara de mis intrigas. Pero anoche tuve la ocasión de escuchar en la radio un gran reportaje-tertulia sobre el tema. A veces las casualidades vienen cogidas de la mano.

Avisos en una de las entradas a Área 51
Fuente: Blog Tejiendo el mundo.
Para aquél que no lo sepa, Área 51 es el nombre de unas instalaciones militares propiedad del Gobierno de los EEUU situadas en pleno desierto de Nevada a unas tres horas en coche de la ciudad de "Las Vegas". Estas instalaciones, totalmente secretas durante mucho tiempo, se han rodeado de una cada vez más extensa rumorología asociándolas a teorías de conspiración e historias relacionadas con seres y tecnología de otros mundos (extraterrestres, ovnis...). Mantenida en secreto durante muchos años, el propio Gobierno ni afirma ni desmiente todas las teorías que se han ido fundamentando gracias a los pocos testimonios que han ido apareciendo con el paso de los años. Sin embargo, todavía nada seguro se sabe de estas instalaciones. Son diversas las películas o libros que han especulado sobre lo que podría estar realizándose dentro de estas bases sin identificación, que no aparecen en ningún mapa. Aunque, ¿y si toda esta especulación extraterrestre se mantuviera para no sacar nunca a la luz lo que realmente ahí se está realizando con ingentes cantidades de dinero?

Google Maps con zona restringida donde se encuentra Área 51.
Sin embargo, a través del satélite puede observarse algún detalle de las instalaciones

De la mano de Adolfo Arjona, conductor del programa "La noche de Cope", junto a la colaboración de David Benito, investigador de todo lo que rodea a Área 51 y que ha estado presente en los alrededores de las instalaciones, nos introducen durante cincuenta apasionantes minutos en todo lo que podría esconder a través de la historia, fragmentos del Gobierno, testimonios hablados y de la propia experiencia. Podría hacer un resumen, pero creo que no habría post ni manera de contarlo todo tan bien como lo hacen ellos. Si os llama la atención u os gustan estas cosillas, no dudaría ni un segundo en darle al play. Mientras tanto, sólo queda pensar...



Para descargarlo pincha aquí: DESCARGAR (botón derecho, guardar como)

Fuente: Blog Tejiendo el mundo.

PD. En "Hoy suena a" Never Forget de Greta Salóme & Jónsi, representantes de Islandia en Eurovisión 2012.

9 comentarios:

Jota dijo...

Ostras es verdad que me comentaste lo del area 51 se me olvidó buscarte unas cosillas, que cabeza!!!!

Hace poco descubrí una entrevista pirata a un que trabajaba en el area 51 y dijo entre otras cosas que lo que los ovnis que se ven no son de extraterrestres, estan creados en la tierra, realmente la tecnología esta muchísimo mas avanzada de lo que nos pensamos. Lo que pasa que nos lo esconden como casi todo.
Como por ejemplo automoviles que funcionan con agua, energia gratuita que se puede hacer desde casa.
Nos esconden que perforando a mas de 12 kilometros de profundidad hay petroleo casi inacabable, hay océanos de petroleo, esto lo saben muy bien los rusos, que soy unas maestros en eso de las escabaciones.
Pero esto no conviene que salga a la luz perderían muchísimos millones.
Algo que puede sonar a ridiculo o de locos es que en realidad la tierra es hueca, y dentro tiene como una especia de sol y hay dos agujeros desde donde se pueden entrar que es en los polos y curiosamente lo satelites tienen prohibido hacer imagenes de esos agujeros y pasan alrededor de ellos, he visto imagenes del recorrido de los satelites y efectivamente hay en zonas donde no pasan sino que lo bordean.
Hicieron un estudio de la gravedad y llegaron a la conclusion varios cientificos que si la tierra fuera maciza habría mucha más gravedad de la que tenemos, no podriamos vivir aquí.

No digo que todo esto sea cierto al 100% pues no tengo pruebas ni nada, pero hay cosas que si son ciertas.

Vaya parrafada no???? Jajajajaja Es que a mi estos temas me encantan

en las nubes dijo...

jajaja Jota se ha emocionado ;)
Es un sitio alucinante, espero visitarlo antes de volver a España, y es que tengo a un Fox Mulder dentro de mi jiji

Besos

pd: estoy buscando la manera de firmar con morcilla de al tierra sólo para ti jajaja

Marta dijo...

A mí me recuerda al Tomb Raider (2 o 3) que en una fase recreaban el desierto de Nevada y te metías en las instalaciones xD (como los creadores del juego creyeran que fueran).

Ala, ya salió mi friki interior xDD

besitos!

Ana dijo...

pues no, no lo sabía. Y puf no sé cuando te mandaré el mail siempre digo que lo haré pero soy una perruna en el fondo...

Srta.Laudy dijo...

jajajajaja y si solo se dedican a jugar al domino??? :P

prefiero no pensar... ya tenemos bastante con lo que "sabemos"...

PUMI dijo...

madre mia cuantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!! creo que yo en el curro tengo un area 51 de esas!!!! tampoco hace falta irse tan lejos... jajjaja.. un abrazo!

Sra. T dijo...

Doc!!! Cariño!! No conocía yo esto!!!
A ver si cuando tenga un rato escucho el programa. Tiene que estar interesante!

Un besote grande

pd. te echo de menos

Dawa dijo...

A mí por desgracia no me queda más remedio que escucharlo luego.

Pero algo había oído acerca de esto.

Desde militares aereos que han divisado "cosas" en los cielos cercanos haciendo maniobras hasta diversos chanchullos económicos, te iba a comentar también lo del petróleo pero ya veo que Jota te ha informado en su comentario.

Cuando esucche el audio y demás te podré decir algo más que recuerde o que vaya bicheando por ahí.

¡Besotes Muy Grandes!.


PD: Cap. 8 en pos de terminarlo de Pulseras Rojas.

DIOSS XD

Atacaita me tienen no te digo mas jajaj

¡Muuuacks!

=^.^=

MDoc dijo...

@JOTA. Jajaja cómo te has emocionado! =D. Jo, cómo molan esas hipótesis y esos datos que de ser realmente ciertos sería un bombazo. Pero mientras tanto, de teorías vivimos, que no somos expertos. Es un gran tema, a mi me gusta mucho esto también.

@EN LAS NUBES. Madre mía, pues ten cuidadico, ¿eh?, que si has escuchado el audio a saber lo que te pueden hacer ahí! Tú mantén a punto tu capacidad memorística que luego nos tienes que contar todo de cabo a rabo!

Besoo!!

@MAR. Jaja es verdaad! No sé si sería ese al que jugaba yo pero me suena muchísimo. Yo me enganché a uno que empezaba con un funeral en una casa e ibas por ahí descubriendo misterios... Me quedé a mitad porque no sé seguir. A ver si algún día cojo la Play mini 1 xD. Qué tiempos!! Besoo

@ANA PEPINILLOS. Cuando quieras, ahí estaré :). Y no me seas perruna...guau!

@BLUE. Jajaja buena teoría! Pero, ¿y por qué no puede ser al parchís?. Que lo español mola, ¿eh? =P.

Pues sí, muchas veces es mejor no saber...que la curiosidad mató al gato!!
Un beso!

@PUMUKIS. Jajajaja tienes extraterrestrillos para dar y regalar, ¿no? :P. Ya me cuidaré de pasar por ahí tan a menudo :P
Besoo!!!

@SRA. T. Si al final lo escuchaste, ya me dirás qué tal. Estos temas a mí me apasionan, y más si lo pillo en la radio antes de dormir...luego no hay quién duerma! Besazoo!!

@DAWA. Veo que algunos estáis bastante puestos en el tema. Es un gran tema sin duda, y cuanto más se sepa mejor! Aunque muchas veces es muy interesante mantener ese gusanillo ahí, esa curiosidad que nos alimente.

Ya te acercas peligrosamente al final con el capítulo 8! Me alegra muchísimo que te esté gustando tanto!

Un besazooo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...