"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 6 de junio de 2011

Villaviciosa del Carnero

Sé que llevo unos días ausente, pero entre la preparación del examen del viernes (la parte médica de "Patología general"), del cual voy bastante justo :S y que he estado algo pachuchillo (probable dormir poco + cambio de tiempo), pues no me he pasado por aquí.

Pero poco más al respecto os puedo contar. De hecho, quería escribir una entrada sobre un trastorno neurológico que me pareció muy interesante, pero voy justo de tiempo, así que si saco un rato en lo que queda de semana, lo escribo.

Y como no me gusta dejar esto así tan soso (ya sabéis que yo soy de escribir mucho xD), pues os dejo un simpático cortometraje de 4º curso de Comunicación de la Universidad de Navarra hecha por el novio de una amiga. También tiene página web.

¡Espero que os guste!

8 comentarios:

raspa dijo...

Hola, mañana veo el vídeo, que hoy estoy que me caigo de sueño...y tengo que dormir un par de horas, pa recuperarme XD que también estoy de exámenes,
bueno mejórate de salud y pos eso, animo pa tu examen del viernes.
besos!

Jota dijo...

Ostra la voz en Off es Jesus Olmedo el de antena3, que nivel!!!! Oye pues me ha gustado el corto musical. Me he dado cuenta que los microfonos que llevan los guardaespaldas del alcalde son en realidad pajitas negras. Cuantas veces me habre puesto yo una asi para parecer que llevo un micro jajajajjaaja.
La chica canta muy bien me ha gustado... Villaviciosa del carnerooooo ya es el pueblo mas cañerooooooo. xD

Miriam dijo...

jajaj oye me ha encantado el cortooo!!! Está muy bien hecho! Y es cierto que las voces son muy buenas!

:)

Ánimo con los exámenes MDoc!!

Un besazoo!

PUMI dijo...

jajjaja... esta chulo si!! viva la diversion!! el break del fronton es una psada!! echare un ojo a la web!! gracias por compartirlo!! y cuidate.... que ya uqeda poquito y tienes qeu llegar al verano sano y salvo... a ver si llega el verano claro! jasjaja

MDoc dijo...

@Libélula ¿Un par de horas? Déjale a tu cuerpo que se libere con unas poquicas más! :P
Espero que esté yendo bien con los exámenes :) Un besote.

@Jotage2 Jajajaj siii. Yo cuando lo escuché dije, ¿hola?, van a lo grande! Viva Villaviciosa del Carnero!! xDD

@Miriam Me alegro de que te haya gustado! Ayy...que la señorita ya ha acabado los exámenes! :P. Libertad! jajaja

@Pumukis. Oye, casi mejor que haga este tiempo que está haciendo que así no me tengo que tragar los horribles calores del año pasado y las noticias de los niños en la piscina xDD.
Pero en nada llega...Exactacamtente en 16 días ^^. A partir de ahí que haga lo que le de la gana jajaaja

en las nubes dijo...

venga que ya no queda nada para terminar!!! animo chiquillo ;D

Muy guay el corto, oye si buscan actriz ya sabes, que me llamen que en NYC mi vida rtística anda algo leeeeenta!!!

Besotes!

Sra. T dijo...

Eso te digo yo, que ya no queda nada para terminar.... muchiiisimo ánimo, campeón!!

Nada, el corto lo dejo para verlo luego!

Muchas gracias por todo estos días

Besotes

Dawa dijo...

¡Que guay! Eso deberían de prohibirlo en más de un sitio.


Y no te preocupes por la ausencia que en ésta época los que te comprendemos te perdonamos sin más xD.

Un Beso y ya queda menos!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...