"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 16 de mayo de 2011

Vuelta a casa

Después del susto de Mr. Blogger toca volver de nuevo a la blogosfera. Y así os pongo al día de alguna cuestión que os tenía que comentar.

Primero, como ya sabéis, hoy lunes tocaba hablar con el Dr. P sobre el trabajo de tres puntos. Pues bien, he de decir que ha puesto todo de su parte para comprender la situación y como decimos aquí, es muy majico. Que se le torcieron algunas cosas de su vida y por eso no pudo asistir, que es posible que el Dr. Z tuviera un mal día como lo tenemos todos, pero que si nos ceñimos a lo que él dijo (y en cuanto a longitud le ha parecido extraordinario), está seguro que no se va a ver reflejado en la nota. De todas formas hablará con él para comentárselo, pero que no nos preocupemos en absoluto, que no íbamos a ser la excepción. "Os defenderé a muerte"; me ha encantado esa actitud del jefe de servicio.
Así que aclarada la situación, estamos todos mucho más tranquilos.

Como segundo plato hay que decir que se acerca el final el final de las clases, y es que a decir verdad solo quedan las retrasadas clases de farma que cunden demasiado. Así que una semana de doble sesión farmacológica y podremos dar por finalizadas las clases dispuestos a comernos el mundo, eso sí, delante de nuestros apuntes.

Y para acabar, como podéis imaginar estuve viendo Eurovisión. Comento de forma escueta la situación como interés general.

Alemania nos ofreció una técnica espectacular (el escenario te deja sin palabras), aunque le fallaron las presentaciones de cada país. La calidad de este año era muy superior a los anteriores y había diversos estilos (pop, rock, baladas, ópera) y los temas rondabas casi todos el amor y salvar el planeta. Los grandes favoritos como UK con su boyband Blue o Francia con su tenor Amaury quedaron en 11º y 15º respectivamente. Italia en su regreso después de 13 años quedó segunda, completando el podio con Suecia en tercera posición y Azerbaiyán como ganadora (nada esperada). Vamos, que las apuestas de pago no dieron ni una.

Resultó curiosa la actuación de Lituania, que cantó una canción a lo Disney en mi opinión, pero parte de ella lo hacía en lenguaje de signos mientras cantaba. También los años 70 de Serbia, el La La La Suizo o la buena apuesta de Rumanía.

Aunque podéis ver todas las actuaciones en RTVE, ahí van un par de videos para acabar:

- Azerbaiyán, ganadora por 221 puntos, a 32 puntos de distancia de la segunda, Italia.



-España, 23º con 50 puntos

5 comentarios:

Montero dijo...

puesto numero 23 (de 25) para España... esto es eurovision jaja!!!

Sra. T dijo...

A mi Lituania me gustó :)

Ánimo con esta semanica con Farma!

Y me alegro que el profe estuviera en esa actitud! Ya te dije que seguro así sería. Me alegro mucho

Besotes

Jota dijo...

Bueno al final lo del trabajo no ha salido tan mal. Espero que os defienda bien y os den esos 3 punticos.

Yo sabía que iba a quedar muy por abajo pero no tanto la 23 joer!!!!!!
Cada vez lo hacemos peor jajajaja. Haber si volvemos a dar con la formula del exito en Eurovisión.

Saludos!!!!

MDoc dijo...

Montero Más o menos se veía venir, no sólo por las encuestas de pago (que como se ve, poco han acertado) sino por el ambiente general en Europa ("this year, bye bye Spain, sorry" - se leía mucho). Aunque una vez visto los ensayos mucha gente cambiaba de opinión y decía que podía dar la sorpresa. No fue así. De todas formas tienen que pubicar el desglose de puntos de televoto (50%) y jurado (50%), ya que el año pasado que quedamos 15, si hubiera sido sólo televoto, habríamos quedado en top10. A la gente le gustó. Veremos este año...

Sra. T A mi también! La vi en la semifinal del martes y me resultó muy curioso la parte del lenguaje de signos, que supuse que muchos lo valorarían.
Mira qué animo he llevado que me he quedado dormido la primera hora xDD qué tristeee. He tenido que correr para llegar a la segunda!

Jotage2 Tampoco pedimos los 3 puntos, pero al menos que lo sepa, y lo valore en consecuencia :).
Exactamente a ver si damos con la fórmula. TVE quitando la elección de canción (había 1000 para elegir, tan malas eran las otras?) lo ha hecho MUY BIEN, por primera vez. Y la canción mejoró muchiiiiiiisimo con la puesta en escena, no había color. Y Lucía la defendió perfectamente a pesar de decir desde el primer momento que no le gustaba. A mi me gustó después. Pero como he dicho por arriba, a Europa no, y de hecho a muchos españoles tampoco.
Si no se lleva algo que guste aquí, poco vamos a hacer para que guste en Europa. A ver 2012 si hay mejor suerte.

Unknown dijo...

Me alegra que al final se haya arreglado lo del trabajo ;)

Besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...