"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

sábado, 28 de mayo de 2011

R.I.P. Boli azul

Sabía que algún día llegaría el momento, pero quería creerme que era inmortal. Y es que mi boli, mi querido boli azul regordete de prepoganda que me ha estado acompañando durante 2 años, casi 4 convocatorias me acaba de abandonar.

La cantidad de texto que habrá escrito es incalculable, y es que a mi me gusta siempre estudiar escribiendo en sucio y esquemas, que oye, si lo lees, subrayas, memorizas y escribes, algo más se quedará. Pero, ¿y ahora qué? ¿Voy a tener de compañero un boli feo que no escriba con esa facilidad y aún encima no te sirva de talismán? Pues va a ser que sí, y tendré que acostumbrarme.

Al menos, ha muerto como el sólo sabe, a lo grande, enumerando la terapia hormonal sustitutiva corticoidea para insuficiencias suprarrenales crónicas, agudas y congénitas...y ahí es donde se me ha quedado.

Un minuto de silencio por él, por favor...


P.D.: Vale que puede ser el post más chorras del mundo, y de hecho lo es, pero es que le tenía mucho cariño!!

10 comentarios:

Jota dijo...

Si es que siempre se van los mejores!!!
Parece una tonteria pero cuando te acostumbras a un Boli al cambiarlo te sientes raro.
Que sepas que eso de los permisos de firefox te salieron porque en la UNI instalaron un complemento para que funcionase así. Ademas sospechosamente el IE se parece en apariencia al nuevo Firefox pero solo en apariencia.
Y ahora me voy a ver la 2ª parte del Barça-ManU

Miriam dijo...

jajajaja sí que da rabia sí! Nuestros amigos los bolis... :P Yo también escojo un boli para estudiar, y día tras día garabateo los apuntes... hasta que muere...

Pero al menos para exámenes no tengo un bolígrafo fijo que sea de la suerte... sólo tiene que ser negroooo! :D Así que siempre llevo 4 o 5 bic negros en el estuche... por si acaso :P

Un besotee!!

Sra. T dijo...

Pero chico..... una de dos, o escribes muuuuy poco, que creo que yo va a ser que no, ejejjeejjee, o ese boli era interminable!! Madre mía!!!! A mi nunca me ha durado un boli tanto!!!!

Ese boli bien se merecia este post y este minuto de silencio

Besotes

Srta.Laudy dijo...

se ha quedado tu pobre boli en la terapia hormonal sustitutiva corticoidea para insuficiencias suprarrenales crónicas, agudas y congénitas"????

NORMAL... quien no se va a morir con ese tema... XDD

bueno, miralo por el lado bueno, el ya ha descansado y deja paso a neuvas generaciones de bolis de propaganda jajajaj yo tambien soy super fan de estos bolis, pintan mejor que los de papeleria, que quieres que te diga! ademas has elegido una profesion adecuada... porque vas a tener MONTONES Y MONTONES de bolis, fosforitos, post-it y todo lo que te imagines... Mi amiga tiene madre y padre medicos y la ultima vez que fui a su casa, volví a la mia diciendo: Mamá, he atracado una papelería! jajajaja llevaba una bolsa llena de todo tipo de "utensilios papeleriles" =P

.. dijo...

ke deskanse en paz!

PUMI dijo...

chico yo me quedo con la señora T, demasiado te ha durado!!!!!!! a mi me encantan lso bolis... justo hoy acabo de desenterrar una pluma y un boli que me regalaron hace tiempo, por algo especial.... ya esta en mi escritorio, de nuevo... jajajajja... esto te lo cuento para que veas que hay comentarios chorras que superan a post chorras, jajajja... ;)

raspa dijo...

casi 4 convocatorias!!! joer, pos si que era un super boli ;)

aunque bueno yo también tengo un boli fetiche, así que te entiendo :)
pos na, espero que su perdida te sea leve :D

en las nubes dijo...

Qué mal cuerpo me has dejado jajaja
I am so sorry...era un super boli, si señor jajaja

Besotes!

MDoc dijo...

JOTAGE2. ¡Qué razón tienes! Pero ya me estoy acostumbrando a otro...^^. Pues lo de la uni, no entiendo por qué capar al zorro si tienen a IE que va como un tiro...No sé, algún día igual me lo bajo y lo pruebo en tu honor :P.

Miriam. Jajaja yo somos dos, aunque yo azul!!! Desde que tuvimos un examen de preguntas cortas, que en realidad eran más que largas y todo parecía un manchurrión negro, cambié al azul, y oye, por ahora la cosa va bien ^^.

Sra T. ¡Ya te digo! Yo impresionado me quedaba cuando veía que pasaban el tiempo y no se agotaba! :S. Los de la uni no me duran nada, pero claro, son bic y este de propaganda...Ya se nota la calidad jajajajja.

Blue. JAJAJAJA y que lo digas!! Aunque la verdad es que es uno de los mejores temas (he dicho alguna vez que acabaré endocrinólogo? xD). La verdad es que es la mejor profesión del mundo en eso, y anda que no tienes tú suerte con tu amiga!! Estuve haciendo prácticas este verano y lo único que faltó de llevarme a casa fue el viaje a Hawaii jaajjajja

Selectiva. Gracias por animarte a poner tu primer comentario. Y bienvenida por aquí! ;)

PUMUKIS. Jajajaja no es un comentario chorras, va de acuerdo al tema!! jajaja Espero que te duren mucho!

Libélula. Ya te digo! Más que las pilas Duracell.
Y sí, ha sido leve porque ya tengo uno de recambio que me está gustando cada vez más ^^ jajaja.

en las nubes. Jajajaja vaya! Ya lo siento. Nada, ahora con las vistas tan bonitas desde tu casa se te pasa todo! ;)
Un besote!

Jota dijo...

Que IE va como un tiro??? jajajajaja ay dios!!!
Solo tienes que mirar mi blog con el IE y con FireFox y veras la enooorme diferencia.
Y si pasas el puntero por distintas partes de mi blog tambien pueder ver la enoooooooorme diferencia.
EL IE no esta actualizado para ver las nuevas paginas con CSS3 y HTML5 que es como está basado mi blog. Y no hablemos de la seguridad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...