"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

domingo, 22 de mayo de 2011

¡La de repro en "De buena ley"!


Ese fue el estado que más se vio en Tuenti, lo que llenó los privados o los 140 caracteres de Twitter los días posteriores a la emisión del programa de prácticamente todos los alumnos de nuestra facultad. Y esta fue nuestra cara al descubrir, por mi parte en directo gracias a un aviso, que la señora que está en nuestra reprografía estaba en el programa de TeleCinco "De buena ley".

Y es que esa mujer de mediana edad con un mechón de pelo de cada color, maquillada hasta las cejas y con vestidos más que coloridos, estaba en la televisión de luto y en el contexto de una madre que reclamaba 20.000€ que había dado de la herencia de su padre a su hija, porque la consideraba mala hija al decirle que había visto a su padre morir en manos de una prostituta. Vale que utilizan casos bastante llamativos en este programa, pero este caso en boca de nuestra reprógrafa, tiene narices.

Ya pasó hace unos días pero si lo buscáis seguro que todavía sigue el programa online. Y es que después del incidente, aún no hemos coincidido con ella por culpa de los horarios. ¿Se habrá hecho famosa y nos abandonará el curso que viene?.

Y es que a veces la realidad supera la ficción...

P.D.: Votaciones realizadas con total normalidad. Ni famosos, ni na, que poca gracia tiene mi barrio.

7 comentarios:

Nebulina dijo...

Eso de que la realidad supera a la ficción...partimos del punto de que ese programa es ficción :P estuvieron buscando litigantes en mi ciudad y básicamente, consiste en hacer un papel. Eso sí, pagan MUY bien

MDoc dijo...

Sí, sí jaja. Aunque no lo publiciten por ningún sitio (imagino que por dar un poco más el pego) es todo un montaje. Pero vamos, encontrate con la señora que te hace las fotocopias en la tele, pues choca jaja.
¿Así que pagan bien? Aún habrá que prepararse un papel!!

Jota dijo...

Donde hay que apuntantarse para hacer un casting para ese programa!!!! si pagan bien yo me apunto!!!!

PUMI dijo...

jajjaj... yo tengo dos conocidos que participaron... las historias se las traen jajaja... venga que seguro que hay un papel para ti!... yo ni de coña!jejej

Srta.Laudy dijo...

jajajajajaj lo mejor de todo es "el caso judicial"... acusada de ser mala hija y que devuelva la herencia? me parto...

por cierto, como acabó la cosa? jajajaja

en las nubes dijo...

En la tv es todo mentira, te lo digo por experiencia... que antes de vivir en NY era artista jajaja y bueno... si yo te contara...

MDoc dijo...

Es verdad! Que os dejé con la intriga. Bueno pues la cosa acabó con que la madre no tenía razón porque le pedía esos 20.000€ por su razón "subjetiva" y no porque realmente los necesitara (le preguntaron si trabajaba, tenía dinero para vivir, etc.). Así que se quedó con un palmo narices.

Oye, en las nubes, aquí se cuenta, ¿eh?!!! No nos dejes en ascuas! :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...