"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

jueves, 19 de mayo de 2011

Elecciones: Casi Humanos

Se acercan las elecciones de este domingo 22 de Mayo, y no sé si todos tenéis ya preparada vuestra papeleta, pero si hay algún indeciso, aquí os propongo una nueva opción, vota CASIHUMANOS.


Si alguien se ha emocionado, que vuelva a la realidad ya que se trata de una campaña de promoción del canal de pago Sy-Fy Universal para su nueva serie de los jueves, Casi Humanos. Y es que han aprovechado que las elecciones están a la vuelta de la esquina para hacer una promoción muy original.

En su web tenéis las bases del partido, los candidatos, los carteles de promoción electoral con sus eslogan. Merece la pena echarle un vistazo y ver lo que se lo han currado estos de Sy-Fy Universal. Y ya puestos, si alguien tiene este canal, que le eche un ojo esta noche Jueves 19 a las 21.30h y nos cuente, ¿no?

PD.: Sin contar las Europeas, éstas van a ser las primeras elecciones de mi vida adulta =). Uno se siente con responsabilidad, y es que ya han llegado cartas de los partidos mayoritarios a mi casa, y a mi nombre jaja.

PD2: Os recuerdo que podéis leer todos los ¿Sabías que...? aquí y votar el/los que más os hayan gustado en la encuesta de la derecha.

5 comentarios:

en las nubes dijo...

jajaja Yo creo que ganarían!!!

Ya veo que España nada revuelta estod días y me parece genial!!! Las cosas tienen que cambiar... esperemos que sean para mejor!!!

Besotes ;D

Montero dijo...

si existiera un partido así, contarían con mi voto... al menos para evitar el bipartidismo!!! muy bueno el video de campaña!!

Sra. T dijo...

El video es cojonudo!! Me ha encantado!

Y tú ya sabes, a preparar las papeletas, que el domingo te esperan las urnas :)

Besotes

Jota dijo...

Uy pues yo no se si quisiera que saliera este partido... dios nos chuparian la sangre a todos. Aunque pensandolo bien no es lo que hacen todos los partidos??? aunque este sería de forma literal.

Nebulina dijo...

jajja yo no me he emocionado porque vote por correo pero oye... xD
Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...