"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

viernes, 6 de mayo de 2011

Con nocturnidad y alevosía, o al menos lo primero.


Yo que iba a hablar de mi afición de estudio nocturno y alguna que otra campaña sobre salud y voy y me encuentro con la siguiente conversación en ventanas haciendo esquina (además de protagonistas un par de chicos):

- Ayy qué calor...aiba! shhhh
  (Lanzando besitos desde la ventana)
- Eh, ven, asómate bien y dile algo. Ya verás como te mira
- ¡No, no! Que es muy feo, sino aún si que...¡pero no!

¡¡Será!! Yo aquí dando el callo con la infección VIH en cirugía, aún sabiendo que mañana estaré muerto porque a las 8 tengo clase, peeero estoy demasiado concentrado esta noche, y va el otro y me suelta eso. Aún pensará que no lo he escuchado.

Y es que ya van nosecuantos jueves (universitarios, dicen) que las vecinas y el susodicho vecino están de fiesta con nosecuantos amigos. No los conozco, sólo los oigo. No sé qué estudian, pero anda que no cunden!! Pero oye, que diréis lo que queráis pero me ha llegado al alma a estas horas de la madrugada! jajaja Al menos me queda el consuelo de que la parte femenina de la casa no ha expresado su opinión al respecto!

Bueno, pues ala, para acabar bien dos videos: uno que cirucula por Tuenti de una campaña bastante maja donde cada uno podemos ser Wally.






Y otro sobre la campaña que ha puesto en marcha Antena 3, Onda Cero y Europa FM, "El estirón" para intentar luchar contra la obesidad infantil. Me parece una gran apuesta, y más si tiene resultados tan positivos como los ha tenido su campaña de Ponle Freno, donde han conseguido eliminar puntos negros de las carreteras, reparar tramos y señales, entre otras cosas.


Más vídeos en Antena3

Y ala, ya me voy a la cama, que veo que mañana no me va a poder levantar ni una grúa, pero por lo menos, ha cundido.

Feliz viernes a todos =)

9 comentarios:

Jota dijo...

Unos dando el callo estudiando y otros dando fiestas a diestro y siniestro, esto está muy descompensado. Lo de la campaña de antena3 me parece estupenda hay qe concienciar sobre todo a los padres de lo importante que es saber dar de comer bien a los niños. Y no darles cualquier cosa porque no tienen tiempo.

Feliz viernes a tu tambien!!!

Sra. T dijo...

Pues si, con mucha nocturnidad, jejejejjejejejee.
Joer, no digas que te aburres con los vecin@s. Eso, si, con cuidadito, que a ver si ahora se enteran que tú a estas horas estas siempre estudiando y te van a tirar los trastos constantemente :)

Besucos

MDoc dijo...

Jotage2. Ahí tienes toda la razón. Muchos padres dan cualquier tontería a los niños con tal de que se entretengan y no den mal, y al final la cosa acaba de esas maneras. Hay que ser cuidadoso con la comida en el adulto, pero también en el niño. Y te incluyo como padre responsable! ;)
Por cierto, te reto a que saques el origen de la expresión del título jaja.

Sra T. No, no, no me aburro! Jajaja además me ha tocado cada vecino que para flipar: las que salían a la misma ventana a fumar cada 15 minutos y a contarse penas y glorias, a hablar por el móvil, y por supuesto yo me enteraba de todo. Pero también los de las fiestas a toooodas horas de arriba, que uno acababa con la música ecuatoriana hasta...

Bua, pues no sé si se enterarán pero me queda un mes y medio de constancia...jajaja miedo tengo ya! =OO

un besitoo!

Srta.Laudy dijo...

Y yo preguntandome porque MDoc no actualizaba el blog... ¬¬

Leeré a ver que has contado ultimamente!

Besitos!

MDoc dijo...

Jajaja, siempre bienvenida, blue ;)

Jota dijo...

Buff intentare a ver que encuentro, me lo has puesto dificil eh!!!

Nebulina dijo...

A mí lo que me preocupa de los temas de nutrición es que realmente, los niños tienen el conocimiento...se está educando en salud pero se está haciendo mal..la semana pasada participé en una actividad en un colegio y sabían perfectamente (niños de 3-4 años) la pirámide nutricional. Pero ya seguirla...
Un beso!

en las nubes dijo...

Unos a estudira y otros de parranda... creemé luego echarás de menos tener exámenes y esas cosas... qué bien se vive de estudiante!!! (aunque seguro que ahora no me creas jaja)

PUMI dijo...

buenos diiiassssssssss!!!!!!!!!!! que tal vas ??? te han dejado en paz los vecinos???
solo queda un mes para junio, creeme que yo llevo la cuenta por otra historia... y no queda NÁ... te iba a decir, asi que el ultimo empujon, pero anda que no me fastidiaba a mi poco ni nada esa frase... sabes?? intenta aprovechar cada momento!!! esa si que me mola!!! jajajaj... los cereales no los he probado asi que ni idea... lo de la alimentacion de los niños, yo qeu veo almuerzos de peques y meriendas, poco a poco, vienen mas niños con fruta... perrooooo sigue habiendo bollycaos mas a menudo de lo que creemos... a ver si consiguen algo, nio me parece mala campaña... yo por mi parte, patino de vez en cuando, corro de vez en cuando, jajajjaaj... en finnnsssss... ahhhh, y lo de la tsh y t3 y t4... ahi andan, subiendo medicacion, porque se han despistado las numericas y tenia la de la cabeza alta, asi que el finde semana aumentamos... (ya perdonaras mis explkicaciones, pero no domino los tecnicismos) y bueno... pues chico no es agradable necesitar medicacion cronica, y encima lo que implica tener mal la tiroides de lso huevos.... peeeerooooo ya son muchos años discutiendo asi qeu buenoo... oye!!!!!!! que te estoy contando mi vida!!!!!!!!!!!!! madre mia... ya paroooo.... que nada, que ya veras como el madrugon de mañana merece la pena!!! un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...