"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Calificación final?

Como criterio de evaluación de la asignatura está incluído un trabajo escrito y presentación oral de una hora sobre uno de los cuatro módulos que se dan equivalente a tres puntos sobre diez de la nota total. Hace unos cuantos meses nos dieron el tema y el nombre del tutor (el Dr. Z) que nos iba a guiar tanto en contenido, estructura, métodos y por supuesto, corregir. Tras quedar con él y decirnos que nuestro tutor sería el Dr. P por una serie de cuestiones, nos informó del guión que había preparado con él, de lo que le gustaba al Dr. P, que era justo lo contrario a él mismo: gran extensión (cuanto más peso, mejor) y teoría en vez de casos clínicos.

Después de dividirnoslo, buscar información, etc, fuimos a hablar con nuestro el Dr. P confirmando lo que nos había dicho el Dr. Z, y nos sugirió una serie de temas para incluir que él valoraría positivamente para no ser similar a los de otros años. También el tiempo de realización, no pasarse nunca, ni contar todo lo del escrito, sino lo más importante es contar poco, pero convencidos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando ha entrado por la puerta esta mañana el Dr. Z a corregirnos. Sorprendido por la gran extensión, malas caras durante la presentación y algún comentario desafortunado, además de criticarnos el no haber añadido todo lo que estaba en el escrito. Vamos, justo lo contrario a lo que le gustaba el Dr. P. Nuestro trabajo era un trabajo adaptado a las exigencias del Dr. P, con cosas que iba a valorar positivamente, y como siempre nos dijo, con crítica constructiva a posteriori.

Nos hemos sentido estafados, porque la sensación no ha sido nada buena. Después de todo el curro durante estos últimos meses, de cómo estaba hecho el trabajo, y de que son 3 PUNTOS, no nos sentimos nada bien . Y da igual que te corrija uno u otro, el problema es que estaba adaptado, y por tanto no son sus criterios los que hemos utilizado. Hemos ido a hablar con el Dr. P pero no estaba. Volveremos el lunes. ¿De verdad no se podía poner otro día la presentación si surgió algo que le impedía estar hoy con nosotros?.

6 comentarios:

Nebulina dijo...

Te iba a decir que es una ventaja que te cuente algo más a parte del examen (a mí no me pasa en ninguna asignatura) pero vaya, viendo el percal no sé qué decirte..
Un beso

Jota dijo...

Vaya!!! en principio parece favorecer al alumno eso de que te den 3 puntos más presetando un trabajo, pero vamos... No se ponen deacuerdo el Dr.Z ni el Dr.P que se vayan al Dr.KK

Sra. T dijo...

Campeón... como ya te he dicho en el mail: una verdadera putada!!
A ver si hablais con el otro y os dice algo positivo!
Todo irá mejro de lo que piensas!1!!

Besotes

en las nubes dijo...

Joder... Pues ya nos dirás que pasa al final, a lo mejor hablan entre ellos o algo...

Ánimo chiquillo!

PUMI dijo...

bueno, puede ser que hablando lleguen a algo positivo para vosotros... y sino me quedo con lo del doctor kk.... me ha encantado!
suerte el lunes!

Unknown dijo...

Pues volved a hablar con los dos... A P decidle que el trabajo estaba adaptado a cómo él quería, a ver si os lo puede corregir, y a Z que, de haberlo sabido, teníais otra presentación. No sé, a ver si sacáis algo en claro.

Suerte!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...