"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuánta cosa, ¿no?

Y es que ya lo dicen, que cuando el río suena, agua lleva. Tercero es increíblemente interesante, clínico y con bastante potencial, pero también denso, largo y que requiere, al menos en esta facultad, meterle más horas de las que el reloj es capaz de marcarte. Además, por regla general, pasados Los Pilares siempre suena el aviso de "¡a estudiar!", y aunque sólo te de tiempo a completar, buscar y entender los apuntes (que no está nada mal) pues la cosa empieza a apurar, más si te dicen que los exámenes parciales (y algún) final de Febrero serán los 7 en 10 días (oleee :D).

Así que, como bien llevaba dándole vueltas en mi cabeza, comenzó debió comenzar desde nuevo curso, una nueva vida. Embarcarte en un nuevo curso, empezar a hacer ejercicio...Pero aquí hay nuevos cambios.
¿Lo conseguiré?

-Modificación de horarios: Comer a la hora de llegada (a saber...). Eso sí, siempre con 7Vidas o HIMYM.
Cena a las 21.30-22.00h máx. Habrá que dar tiempo a hacer la digestión...¿Dormir? Bueno, éste si que ya se verá...

-Un poquito más de ejercicio: los dos días de Pilates, complementarlos con 30' de bici o cinta después cada día.

-Acceso a internet: Totalmente restringido. Es como un veneno sin antídoto. Conexión de 30min/día, preferiblemente de 16-16.30 para ver mis frikadas, información, descarga de apuntes y demás. De hecho, he conseguido estar tranquilamente sin Tuenti 3 días...¿Un poquito más de 22-22.30? Con la excusa del blog...(A)


-Restricción de clases: prácticamente en absoluto. Y es que las clases siempre las veo útiles, así que sólo me limito en de LE francés II, que ya tenemos preparado el calendario para ir cada uno del grupo (somos 8) un día a la semana (de 3) en pareja.

-No TV: ¡Ya me he desenganchado! Eso sí, FoQ (al cual le quedan 2 capítulos) y la lucha Aída-Dr. Mateo del domingo no me la quito. Aunque, eso sí, los findes son sagrados, que igual alguna que otra peli cae.

-Calendario: Realizar calendario de objetivos semanales, no diarios. (La verdad es que no es mal invento...)

Y creo sinceramente que con estos cambios conseguiré aumentar mi rendimiento. Más tiempo para el estudio y sobre todo, muuucho menos tiempo trasteando en internet. Bueno, en realidad, no sé si aguantaré, y es que internet tira demasiado (y aún encima ese tiempo no es para el blog ¬¬). Al menos, se intentará. Y es que ahora también hay que seguir pensando en mi última semana del cuatrimestre de prácticas hospitalarias y de mi paso (¡es este viernes!) que ya iré contando. Además, todo el mundo ha pasado por esto, ¿no? ¡Menudo medicoblasco quejica estoy hecho! Bueno, me voy a cenar que tengo que empezar a cumplir mis objetivos (A). Mientras tanto,

¿Habéis tenido alguna vez que modificar vuestro estilo de vida por necesidad?  ¿Habéis llegado a cumplir vuestra "lista de condiciones" u os habéis rendido por el camino?

2 comentarios:

Maitasun dijo...

Bueno, organizarse de esta forma creo que está bien!!! Seguro que el día te cunde mucho más, ya lo verás...

Besotes y ánimo!

A. dijo...

Hola, soy Maitasun, te dejo la nueva dirección de mi blog.

http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/


Epsero que todo vaya bien

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...