"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 27 de agosto de 2012

Segundo cumpleblog!

Parece ser que llego un poquito tarde al segundo cumpleaños de la otra parte de mí, ese Circulo de las Ideas tan especial. Y es que aunque debería haberse celebrado el pasado jueves día 23, una conexión a internet fallida me ha impedido soplar las velas con él en el momento oportuno. Aún así, creo que me lo perdonará, que dos añitos no se cumplen siempre.
 
 
Creo que soy incapaz de emular una entrada como la que hice el año pasado -y que tanto me gustó como quedó-, si bien era el primer cumpleblog y mi emoción salía disparada por todos los poros de mi cuerpo. Ahora no es que no tenga emoción en las venas, al revés, mi alegría de llevar ya dos años con este proyecto me desborda completamente, pero los hechos de que ahora mismo estoy chorreando de calor, las horas que son y que he perdido mi capacidad de escritura en el blog, hacen que mis conexiones sinápticas cerebrales vayan con un retardo un tanto especial.
 
Esta situación espero que no sirva como obstáculo para haceros llegar a vosotros, a todos aquellos que de forma visible o invisible, en mayor o menor frecuencia permitís que yo y que los demás os veamos, mi más sincero agradecimiento. Pueden ser palabras modelo de esta situación, pero he de decir que para nada. Días tras día os he ido conociendo un poquito más, he ido alcanzando un poco más de profundidad en vuestras personas de lo que lo hacía hace un año. También hemos conocido a nuevas personas que se han ido añadiendo a esta historia especial y también ha habido gente a la que voluntariamente, o sin querer, hemos perdido por el camino. Hemos compartido momentos en viceversa, bueno y malos. Nos hemos reído pero también sufrido, hemos aprendido -muchísimo-, nos hemos apoyado y reflexionado. Nos hemos dado cuenta de que a veces las cosas no son como pensamos, o que todo tiene un segundo ángulo de visión. Este año además he tenido la magnífica oportunidad de conocer en persona a alguno de los que está ahí detrás, y de llegar a lo profundo de alguna otra. Sé que os debo muchas cosas de "esto lo publicaré", "esto te mandaré", "esto te contaré", pero espero que no me lo toméis en cuenta, que esta cabecica a veces no me da para tanto. Sin duda ha sido un gran orgullo -y satisfacción- conocer a esas maravillosas personas, que imprevisiblemente hacen que este mundo sea un completo pañuelo.
 
No quiero acabar poniéndome melancólico, así que poco más voy a escribir en estas líneas. Habrá que coger fuerzas para la vuelta, que el curso está a punto de comenzar. Y espero volver a un ritmo adecuado a pesar de que lo que me espera es de "armas tomar". Pero lo haré lo mejor que pueda.
 
Aprovecho en desear mucha suerte y ánimo a los que principios de septiembre les depara unos días de visita a las aulas, a los que estáis buscando trabajo sin conseguir, a los que no paráis, incluídos los que habéis sacrificado el verano por ese enero de vuestras vidas, y también a los que están a punto de embarcarse en su futuro, ya sea dentro de una carrera sanitaria o no.
 
Gracias por permitirme entrar en cada una de vuestras historias y por ser capaces -que ya hay que tener valor- de adentraros en la mía. Espero que sigamos contándolas muchos cumpleblogs más y que sigamos creciendo juntos, amigos.
 
Gracias y suerte :)

8 comentarios:

Gordocabrón dijo...

we, me alegro verte por aqui de nuevo ;)

Emilienko dijo...

Enhurabuena y felicidades. Mi blog ha cumplido cinco y sé que da mucha satisfacción.

en las nubes dijo...

Paso acelerada para decirte...

FELICIDADES :)

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Besos

Ana Pepinillos dijo...

uoooo dos años, me has recordado que yo hago tres prontito... pufff da vértigo eh.

Sabemos que eres un caos, que no tienes tiempo de na pero que serás un médico excepcional, así que se te perdona todo :D

un beso gordote y disfruta los últimos días

Cristina (El rincón de...) dijo...

Feliz segundo cumpleblog!!!!!!!! Y que sean muuuuuuuchos más!! ;)

Besos!!!

Cotrimoxazol dijo...

Felicidades compi Blogger :D

Dawa dijo...

Jajajaja

Yo estoy con Ana Pepinillos... habrá que perdonarte, además te aceptamos y apreciamos como eres (ñaaa ñaaaa, aquí como los niños pequeños xDDDD, es broma ehn)

Muchísimas Felicidades cumliblogger (que si no existe ya me lo invento yo xDDD).

Y voy motorizada ya porque yo si tengo mi condenación en septiembre.¿Algo para los nervios que no sea tila, (casi)doctor? XD

¡¡ Un Besoote Grandeee !!

=^.^=

MDoc dijo...

Muchísimas gracias por todas vuestras palabras. Sin duda, sois lo más especial de aquí y que estéis ahí es algo maravilloso.

Gracias, gracias :)

PD. Enhorabuena por esos cinco añazos, Emilienko, por los próximos tres, Ana y mucho ánimo y suerte para ese septiembre, Dawa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...