"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 4 de julio de 2012

¡Y resistí!

Después de tantos días, noches y madrugadas, de un examen tras otro, de las columnas enormes de folios. Después de todo, por fin, ha llegado el día. Y es que todavía me cuesta creer que ya estoy de vacaciones, que puedo hacer lo que me dé la gana sin sentir algún remordimiento. Y además, si hemos llegado bien. Así que toca celebrarlo a lo grande ¡¡y disfrutarlo!!. Eso sí, mucho ánimo a los poquitos que todavía estáis al pie del cañón.


Por otro lado, ya tenemos fecha y hora para mi gran PULSERAS ROJAS. Si queréis volver a pisar este blog...¡¡tenéis que verla!! (vaaale, seré bueno y os querré igualmente ^^, pero debéis VERLA!).

LUNES 9 a las 22.30 en ANTENA 3.
De verdad, la tenéis que ver.



Del creador ALBERT ESPINOSA, donde podéis verle en una gran entrevista. Grandísima persona.




P.D. En Hoy suena a I won't give up de Jason Mraz

9 comentarios:

Jota dijo...

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar al máximo!!
Uy pues yo me temo que no veré lo de pulseras rojas, yo es que temas de hospitales no me gusta ver. Ni siquiera veo hospital central.

Pues esperaré tu respuesta a la duda que te expliqué, que lo mismo es una burrada pero como en ese tema soy un completo ignorante....

Un abrazo!!!

PUMI dijo...

hola pimpinejo!!!!!!!!!!!! ya has acabado tirotiiiitoooorrrriiiiirrrooooriiii!!!!!, ahora ya puedes poner la radio ole a tope!!!!, o seguro qeu ahora ya han acabdo las obras, bueno asi puedes dormir hasta cuando te de la gana....!!!! en fin, qeu le vaya a usted muy bien el guia turistico gratis y todo lo del muro... es fantastico!!! ya me diras... y disfruta de absolutamente todo que te lo has ganado!!!!! se feliz!!!!!!!! nso vemos a las vueltas!

Miriam dijo...

Felicidades! Ahora a disfrutar de las vacaciones, te lo mereces!!

Un besito!!

Ana dijo...

Puf, esta vez te lo debo yo, pero estoy de un perezosa...

Por su puesto que no falto a la cita de pulseras rojas, luego tenemos que comentarla eh!! un besito y disfruta del veranooo!!

en las nubes dijo...

A DIIIISSSSFRUUUTAR!!!! :)

Pasalo de maravilla!

Sergio DS dijo...

He pisado de nuevo el blog y no la he visto ¿y ahora qué hago?

Dawa dijo...

Madre de mi vida como te me adelantas, yo que venia en plan efusividad a decirte lo de pulseras rojas jajaaj soy mas simpleeeee ( y si me apuras hasta predecible xD) xD

Me alegro mucho que hayas resistido (el resto también creeme xDDD que queremos seguir leyendoote!!), espero que todo lo hayas sacado genial!!.

Un Besote muy Grande
=^.^=

PdePediatra dijo...

Me apunto esa serie para ver!
A disfrutar del verano ;)
Un saludo.

reina.momo dijo...

Me pasa lo mismo, acabo de empezar las vacaciones y estoy re feliz :D
muy lindo el blog, besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...