"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

lunes, 9 de enero de 2012

Volver

El tiempo va que vuela. No es una gran novedad que deba extrañarnos. Así pues, después de 18 días de vacaciones navideñas con un balance más negativo que positivo en el ámbito estudiantil, mañana toca reiniciar de nuevo el día a día con la facultad, con el hecho de que mis apuntes van a seguir creciendo desmesuradamente, pero también con los amigos. Probablemente ésto último sea ahora mismo ante un mes y medio cargadito de mucho estudio y exámenes lo único que te ilusiona al volver.  Y es que seguir dando materia que entra para estos futuros exámenes no hace mucha gracia que digamos.



Pero a pesar de los pesares, que mañana será otro día, se han pasado una buenas navidades. Rápidas, pero buenas. Mucho tiempo en casa, reuniones, muchas risas, comidas con buenos amigos, una televisión que ha acompañado (o se ha hecho acompañar) con el ambiente navideño, al igual  que la iluminación y la decoración callejera (este año menos con su justificación presupuestaria). Se ha estudiado mucho, mucho menos de lo que debería haberlo hecho. Pero así son las cosas. Me he dedicado a centrarme en una asignatura chollo según los compañeros de otros años porque aunque la exigencia a la hora de aprobar es alta, han repetido siempre gran cantidad de preguntas. Pero, ¿y si este año no lo hacen?. De cualquier forma, aún no he mirado exámenes de otros años, cosa que junto a casi media asignatura, me toca mirarlo esta semana para recibir en condiciones al lunes 16. Las demás, desgraciadamente olvidadas. Demos gracias que tengo todo bien ordenado y dispuesto a estudiarse y que después de ese lunes tengo casi un mes para estudiarme el resto con tres semanas (gracias a chanchullos de hay-que-currar-un-montón-antes) totalmente libres. Sinceramente, este año en cuanto a fechas está muy bien la cosa (y sino recordar las horribles fechas de 3º =O), aunque haya que esperar hasta el sábado 25 con el segundo cuatrimestre empezado desde hace días, para poder dar por finalizado este tiempo. Mucho tiempo, y sólo cuatro exámenes. También mucha materia. Esperemos que vaya bien. Así pues, dispongo mis disculpas si estoy más ausente que otras veces (aunque el año pasado haya récord de entradas en plenos exámenes xD). Salvo alguna circunstancia suelo responder a mis comentarios aunque después vaya otra entrada publicada. Intentaré leeros, y comentaros, que será lo más difícil.

Gracias por estar ahí, y de paso decir a todos los que os habéis preocupado que mi familia está mucho mejor a pesar de los regalitos de Reyes ;). Muy feliz lunes a todos.

P.D. Por cierto, ¿queréis que os cuente la historia de la chica del ascensor? =P.

12 comentarios:

raspa dijo...

siiiiiiiiiiiiii cuenta porfi lo de la chica del ascensor jajaja!
enga animo pa ese lunesssssss! XD

Ana dijo...

Pero de qué vas???? ¿cómo que si lo queremos??? Pues claro!!! Qué te pensabas!! estamos todos y todas expectantes!!!

Por otro lado, que cuentas, pues al menos tienes suerte, a mi me espera la uni y sin amigos, cómo echo de menos la otra carrera, eramos todos una piña y bueno... divertido era poco, pero esta... si la gente ni me habla. En fin... un rollete! Y CUENTALO!!

en las nubes dijo...

Cuenta, cuenta!!!
Me alegro de que todo vaya mejor

Besotes ya super confirmados desde NYC!!!

Jota dijo...

Oyeeee!!! No nos puedes dejar asi jodio!!! Ya puedes ir escribiendo la entrada no nos tengas una semana en así en ascuas.

Un abrazo y feliz 2012!!!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

¡¡¡síiii, cuéntala!!!
Yo no he hecho absolutamente nada... voy a mi casa de pascuas a ramos así que tampoco puedo pedir mucho... qué mal.
Lo malo... empiezo el 20 y luego van todos seguiditos (aunque el último está descolgado el día 24) y son 7... así que lo veo chungo (3 son fuertes fuertes) Maaaaaaaal

Psss qué se le va a hacer...

Sra. T dijo...

Bueno.... la verdad es que las vueltas a las rutinas son un poco dificiles, no??? pero bueno, tú ánimo, guapo, porque este año te va a volver a ir genial!! Ya lo sabes!! (que luego va la mini-Sra.T a chivarte las respuestas, ejejjejejeee)

Y en cuanto a la chica del ascensor.... me tienes en ascuas.. como a todos, y encima me estoy empezando a poner celosa ;S

Besotes

MDoc dijo...

Jajajajaja me encantáis! Creo que ha sido el post que más rápido ha recibido tantos comentarios :P.

Y visto que hay ganas...prometo contarla antes de mi examen (Jota, no te quejarás! :P). Pero no os esperéis nada del otro mundo, ¿eh? :P

Besos!!

Dawa dijo...

Te advierto, aunque ya de poco sirve, que de poco sirve que te lies hablar ahí y sueltes esa pd, como si nada niño, que luego me desmadras aquí al personal con lo cotillas que son (Jo...cof cof ta), jajaj.

Es coña.

Venga que yo también coreo un "que lo cuenteeee!¡".

Y ahora un poquito más seria para decirte; mucha suerte para los exámenes, veras que puedes con todos ;) (dame días por Dios, dame días que te sobren que yo tengo tres y se me van las horas que no es normal).

Me alegro que los tuyos esten ya como manzanitas o casi xD.

¡¡Muackis!!

=^.^=

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra. T dijo...

Se que estoy muy tonta hoy.... pero el este día es lo que tiene, ya has leído lo que hay!

Que solo quería pasar por aquí para darte un beso muy grande!!!!!!! Me apetecía!!!

Besotes.

Pd. El comentario suprimido era mio

Anfiritre dijo...

Anda que dedicarte a la asignatura "chollo" tienes delito. Si hoy repro parecía la boda de la hija del padrino, madre mía que chanchullos.
Bueno, oye que sólo tienes 4 examenes y mucho tiempo entre ellos, puedes de sobra ^^
PD: SIIIIIIIII
PD2: Besis jajaja

MDoc dijo...

@DAWA. Me ha encantado esa tos así como quién no quiere la cosa...=P. Espero que se de por aludido! jajajaj

Te iré pasando los minutos que vea que me van sobrando, pero vamos, auguro que no muchos...como no quieras compartir los ratos de gym ^^. Por ahora, aún me faltan 12 temas de la asignatura del lunes...Y yo me pregunto: ¿he hecho algo esta Navidad? xD.

Besooooooooo!

@SRA. T. Y yo lo recojo con grandísima ilusión y cariño! =D.
Gracias ;).

@EURISTEA. Buaaaaaaaa! Hoy hemos flipado. Han cogido y se han largado a tomar un café a enfermeria 50 minutos sin tener descanso oficial!!! Hemos llegado justo a las 2 para fotocopiar exámenes y a poco no podemos entrar, y para colmo va el hombre y nos dice, no, si me los tenéis que encargar; los tendríais para el viernes o más seguramente el lunes. Unos cuantos folios que los hace la máquina automáticamente! WTH? Increíble...

Un besoooooooo!! Y ánimo! ;).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...