"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

martes, 10 de enero de 2012

Regalos chungos por Navidad

Entre tema y tema, y ya que todavía estamos en una postnavidad reciente, ¡una entrada rapidita!.

Se trata de un video de un programa de televisión del país de las nubes, 'Jimmy Kimmel Live', el cual propuso a sus televidentes regalar a los niños por Navidad algo absurdo, cuanto más mejor, y grabar su reacción.

El nivel de inglés es bastante básico "Suck it", "Hate it", "I'm not a girl", "What's that?!"...pero también hay algún:

- Do you like it?

-YEAAAHHH...

Y es que hay alguno muy majico, pero vamos, otros se comen la cámara, y si hace falta, al que está detrás. Al fin y al cabo, que tengas la ilusión de abrir un regalo y te encuentres con un plátano demasiado maduro...pues como que no tiene gracia.

De hecho, y mientras escribo estas líneas, acabo de acordarme de una anécdota de pequeño xD. Un año Papá Noel me trajo un sillón de mimbre medio envuelto por encima. Cuando llegué a casa y vi eso me quedé bastante chof intenteando buscar el truco, o dónde estaba el regalo de verdad...hasta que descubrí que se levantaba el sillón y dentro había un montón de regalos. Ayy...bendita ignorancia navideña, ¡cómo molabas!.





11 comentarios:

Sra. T dijo...

nene... hoy no me entretengo a verlos, ¿me das permiso? Que estoy mustia hoy :(

Además que si, bendita inocencia!!!
Como molan estas cosas de los niños, eh??

Te mando, un día más, un abrazo y un achuchón grande.

Pd. Espero que tus papis estén mejor!!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Ya lo viiii, me encanta... jeje Me encantan los que dicen que les gusta. Creo que es el mismo vídeo que yo vi, así que hay unas niñas a las que les dan un estropajo y dicen que les gusta... y un niño tan contento porque le regalan una piedra.... jejejeje

Yo creo que habría sido de las que habría dicho que sí que me gustaba. Siempre he sido muy conformista con esas cosas... jajaja =)

en las nubes dijo...

jajajajaja

Me parto con este programas ¿has visto este?
http://www.youtube.com/watch?v=_YQpbzQ6gzs es buenisimo, los padres les dicen a los niños que se han comido todos sus caramelos de halloween jajaja

Que crueles jajaja

Sergio DS dijo...

Cuando los niños encuentran un regalo que no habían pedido les suele sorprender negativamente y sueles percibir su decepción, bien sea un plátano maduro o el juguete con la tecnología más puntera, simplemente no lo querían. Los adultos no somos diferentes, pero el tiempo nos ha entrenado en el arte del disimulo.

PUMI dijo...

doooccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es cruuueeeeeeeellll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj... pobretes!!!!!!

Jota dijo...

Lo vi por la tv. Que capullos los padres como juegan con los sentimientos de los hijos. ains.

No se porque ese parón en CCAVM pero bueno lo ponen el 17 de enero quedan 6 dias.

MDoc dijo...

@SRA. T. Bua, todo que tenga que ver con niños me vuelve loco, aunque sea un poquito jugando con su inocencia :S. Para compensar algún día pondré de los niños que se ríen y no pueden parar ^^.

Mucho, mucho ánimo! =D. Mis madre ya casi perfecta y mi padre, ahí está, sin mucha marcha!

@IRENE Y UMPA LUMPA. Sí, son geniales los conformistas. Serán niños, pero cada uno tiene su forma. El de la piedra creo que es el que simula un "Mr. Potato" que sale al final del video 2 diciendo que le encanta ^^. Unos cracks, vamos.

Un beso!!

@EN LAS NUBES. ¡Qué bueno! ¡No lo había visto! No lo había visto, pero parece ser que este hombre lanza retos a los padres de vez en cuando, ¿no?. Los niños deben estar ya hasta no te digo dónde. Pobrecicos!!. Aunque esto sí es psicología infantil de verdad.
Un besico!

@SERGIO. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hemos aprendido a disimularlo, aunque siempre hay los más conformistas. De hecho, cuando dimos el otro día el regalo del Amigo Invisible quedamos en abrirlo todos a la vez para no vernos si alguno ponía cara de...¿eing?. Una pena porque al final lo que cuenta es el detalle, aunque la ilusión está ahí.
Gracias por pasarte! :)

@PUMUKIS. Ya lo sé =(. Pero si quitamos fuera la crueldad, te ríes un rato, ¿no?. Luego les dirán para lo que es y hasta se reirán, seguro...o eso quiero creer yo.

@JOTA GDOS. Sí definitivamente estoy con Dawa de que cada día cambias de nombre xD.
Jajajaja sí, un poco capullos sí son.

Sí, mejor que lo pongan el 17 que así he finiquitado ya!. Aunque total por 20 minutos a la semana tampoco pasa nada...
El de la semana anterior emotivo, pero vamos, ni fu ni fa para la historia.
Un abrazo!

Ana dijo...

que????? pero de qué vas...???? mira me tienes enfadadísima!!! no, más... bueno no sé como se dice más ENFADADÍSIMA ¿así sirve?

De qué vas??? nos metes el cebo de que vas a hablarnos del ascensor y después zaaaaaaaaaas en toda la boca, nos hablas de regalos???? en serio... en serio, cuéntanos ya eso del ascensor o después diremos pff era esto?? deja de cebarlo!!

Por cierto, me debes un montón de cosas porque además me debes un mail y... ya lo sabes.

Besitos (que se vea que no me he enfadado tanto)

MDoc dijo...

@ANA PEPINILLO. Jopeeeeeeeee =(((. No quiero que te enfandes!!.
No lo cebo, solo que estoy corre que te corre para acabar los temas y no me puedo dedicar mucho tiempo a escribir un post grande majete. Intentaré hacerlo antes del lunes para que digáis, puff :P ajaja.

¿Te debo un mail?. ¿Cuál?. ^^.

Un beso grandeeeeeeeee, y no te me enfades, jo, que me siento mal =(.

Ana dijo...

jajjajaja matameee te lo debo yo!!!! esta tarde lo hago. un besiiin

Ana dijo...

jajjajaja matameee te lo debo yo!!!! esta tarde lo hago. un besiiin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...