"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

viernes, 20 de enero de 2012

72 minutos de silencio...

Podría hablar de la necesidad del psuedopirateo en España, de las diferencias de precios entre nuestro país y el extranjero en productos culturales, de la escasa oferta en algunas zonas, del adsl más caro y lento de Europa, de las subvenciones mal repartidas, de las prostitutas que ha pagado la SGAE o hacia donde su presidente desvió dinero, del canon digital ilegal según la propia UE -ahora anulado- que te incluye como pirata en tu compra de productos digitales, de la posible censura detrás de algunas medidas, de la falta sistemas de difusión cultural (plataformas a precio asequible de cine, teatro, música...) así como no disponibilidad de material antiguo. Pero no lo voy a hacer.

Ayer leí una noticia y recibí un correo. Que hablen por sí solas.



Fecha del pedido: Hace más de un mes / Ayer dicen: INDISPONIBILIDAD.
¿Y bien?

5 comentarios:

en las nubes dijo...

Estoy flipando!!!
Por aquì andan las cosas algo revueltas, es increible!
Te dejo este ñink que supongo ya conocerás, just in case

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/20/anonymous-lanza-el-mayor-ataque-informatico-contra-eeuu-y-la-industria-musical-1720/

Un beso guapo! ¿O me lo van a confiscar tb? ;)

Sergio DS dijo...

...y el "caso SGAE" (http://superehore.blogspot.com/2011/07/taxman.html) por resolver. ¿Por qué esa coincidencia de los pedidos con el cerrojazo?
¿Casualidad?... ¡Nunca!, siempre hay causa.

Jota dijo...

Yo me quedé flipando cuando lo lei el caso es que no me lo creia hasta que me meti en la pagina y nada...
Me cabree tanto que busque un link de anonymous que a traves de esa pagína se podian bombardear webs como la del FBI. Y ahí me puse a bombardear a diestro y siniestro, ahora ya mirandolo friamente espero que los del FBI no asalten mi casa, con granadas cegadoras ni nada por el estilo....
Y eso que la ley SOPA todavia no ha salido, al final internet se va a quedar en nada.
Porque tambien afectaria a Youtube, Twitter... Y no se si algún blog lo cerrarian tambien.

Dawa dijo...

Muchas cosas, no hay por dónde cogerlas.

Me explico; están tan preocupados por respaldar los derechos de autor, tan preocupados porque no se pierda dinero... Que no tienen en cuenta cosas realmente importante, al menos para mi.

Creo que valdría más que investigaran más en muertes, asesinatos, desapariciones etc. (me va dando un poco igual el país dado que muchas veces no sabes qué es peor, el remedio o la enfermedad), ya que todavía hay demasiadas personas que quieren como único consuelo saber a dónde tienen que llevar las flores de su familiar muerto y no esto. (En mi opinión vamos, es demasiado triste).

Como bien dices, si tuvieramos una divulgación cultural asequible a todo el mundo, no sería necesario muchas de estas cosas, pero lo que no se dan cuenta tampoco es que hay personas que les gusta tanto una película, una serie, algo determinado, que primero se lo ha bajado de internet. Lo ha visto. Le ha gustado, X tiempo después cuando ha tenido dinero, lo ha comprado.

Pero haciendo lo que están haciendo si no bajan los precios de las cosas , va a seguir siendo un poco lo mismo.

Porque sinceramente no me pienso gastar veinte pavos en algo que no sé si me va a gustar o no. El día de mañana (en algún otro planeta dónde la lógica aún no ha sido masacrada), tenga medianamente algo de pasta, pues no te digo yo que no lo hiciera...

PEDAZO DE PARRAFAZO TE SOLTAO.

u.u

PD: Te contsto por aquí también, mandame lo que quieras criatura ;)

¡¡Besotes!!.

MDoc dijo...

@EN LAS NUBES. Sí, de Anonymous nos vamos enterando bastante por la red. Lo último (que no se sabe si es rumor) publicar en descarga todo el catálogo de Sony.
Pero parece ser que MU sustentaba todo porque los otros portales están dándose mucha vida en borrar todo o en cambiar sus políticas a pesar de que se haya retirado la ley SOPA :S.

Que se cuiden en robarme a mi mi beso!! Otra para allá1 ;).

@SERGIO. Lo que no he querido hablar yo en el post lo hiciste tú en el tuyo. Totalmente unos sinvergüenzas. A mi me pasó algo parecido con las fotocopias. Fui a hacerlas con un libro y me dijeron que no. Insistí un poco y me dice, "vale, pero el dto de carné joven que me habías pedido no te lo hago para compensar" ¬¬.
Pero si es que hasta han pedido dinero a cantantes como David Bisbal con el caso Aitana en conciertos benéficos hechos por él mismo! Arghhhhhhhhh.

Gracias por el link ;).

@JOTA GDOS. JAJAJAJ eres un crack Jota, ahí violando las reglas por la defensa del bien común =). Yo no sabía que se podía hackear así tan fácilmente. ¡Cúbrete las espaldas por si! ;).
Pero sí, si realmente se aplicara caerían muchas webs...censura, al fin y al cabo.

Un abrazo!

@DAWA. Parrafazo del que totalmente estoy de acuerdo!! Si realmente se gastasen el dinero en lo que deben y no en memeces hace-ricos-a-los-de-siempre ¬¬...

Hoy en clase hablando de dónde conseguir ahora películas antiguas descatalogadas, me han dado como opción el volver al pirateo de los dvds de biblioteca. Ay...habrá que idear ahora alguna para ese material del extranjero que no se comercializa, que ese no está en nuestras biblios. ¿Nos hará Nubes de contrabando?...

No comments.

Un beso grande!! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...