"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pilares 2010 (2) y alguna que otra cosa más


Aunque dije que publicaría la segunda parte de las fiestas grandes de Zaragoza la verdad es que he estado bastante liado estos días. Pero bueno, tampoco hay mucho que contar ya que me lo tomé con calma.

Llegaba el fin de semana que se preveía ya de por sí bastante animado, y desgraciadamente FRÍO. Llegamos a tener hasta 5-7ºC a las 22.00h, cosa que después de pasar unos días con bastante temperatura más, duele un poquito, pero el culpable de todo esto es el maldito cierzo. Aún así, se disfrutó, con más capas o menos, de marcha incombustible por las calles.

Viernes, multiconcierto de un poco más de 4h de duración de Melocos, El Pescao y los bien conocidos Celtas Cortos. Y qué decir, pues que conciertazo. Se portaron todos muy bien con el público, buscando interacción y nunca mejor dicho, porque según los periódicos había más de 25.000 asistentes en la mayoría de los conciertos gratuitos, llegando incuso a los 50.000 en el de EuropaFM. Fuese lo que fuese, yo miraba hacia atrás y el Paseo Independencia o La Plaza del Pilar no encontraba su fin. Increíble =).
Anécdota al canto! Y es que ese día, era el cumpleaños de la madre de El Pescao, y qué mejor que cantarle el cumpleaños feliz en directo por todos nosotros estando ella encima del escenario, con alguna lagrimita, al lado de su hijo y en su primer concierto multitudinario

Y el domingo, tocó concierto de gira 30 Aniversario de Loquillo. Debo de admitir que no me sabía ninguna canción y que al principio su actitud tan chulesca me pareció un poco "de gilip...". Pero al final de las 2h de concierto hay que acabar admitiendo que es su forma de jugar en el escenario, y que también te saca alguna que otra sonrisa. Además, contaba con 5 invitados entre ellos Jaime Urrutia, Sabino Méndez, y la más esperada y aclamada Eva Amaral, la cual a parte de embaucarnos con su espectacular melodía nos hizo pasar un poquito más de frío. Y sino, jugad vosotros mismos. Si no se ve bien, es esta foto pero el vestido solo tenía tirantes, y nada de medias. Mientras tanto 5º C y todos como cebollas.


Y para acabar, fuegos artificiales. Eso sí, se pudo disfrutar también de más conciertos y eventos gratuitos como Fiesta Máxima FM con los participantes de Fama Revolution o pagando como David Guetta, Joaquín Sabina, Maldita Nerea, Jaula de Grillos, El Consorcio, Joan Manuel Serrat, Camela y un largo etcétera además de asistir al recinto Interpeñas o a las ferias. Y ahora, a esperar al año que viene.

Y qué más decir...Pues que el lunes tuve fiesta porque era el patrón de la facultad, San Lucas, así que aprovechamos en comprar regalos de próximos cumpleaños, y ayer martes comenzó la normalidad, pero con alguna clase extra. Y es que ayer empecé Pilates. Salvo el hecho de que soy el único chico matriculado y que ya noto los efectos en forma de agujetas, todo fue bien =). Y mañana...más.

P.D. En cuanto pueda publico la entrada sobre la celebración del paso de ecuador que tengo pendiente. Que parece ser que la gente no sabe lo que es y se tira por los asaderos :P

3 comentarios:

Maitasun dijo...

Ya veo que lo pasaste bien... y me alegro, que para eso eran fiestas!

Un besote

MDoc dijo...

Estuvieron muy bien! Menos cañeras que el año pasado, pero bien! =)
Ya quedan menos para las siguientes.

Un beso

Fer dijo...

Un no-parar, vaya :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...