"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar en la lluvia " (Vivian Greene)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pilares 2010 (1)


Como ya dije en la anterior entrada, las fiestas del Pilar 2010 estaban a punto de comenzar, y parece ser que están siendo moviditas.



El día previo, fui a ver la obra de teatro Ser o no ser la cual recomiendo, aunque los primeros 30-45 minutos no hagas más que pensar "¿dónde me he metido?", ya que el resto de la obra (hasta las 2h de duración) merecen bastante la pena. Buen elenco, aunque ese día no actuaba Diego Martín. Además, como útimamente parezco un imán para los famosos, me encontré con Amparo Larrañaga y JL Gil mientras esperaba el bus, así que de nuevo hubo foto de famosos! Jaja ^^


Después, moviéndonos con amigos entre concierto y concierto, un poquito de lluvia y mucha gente, pero en general, todo memorable. El domingo 10 fuimos varios amigos al GRANDÍSIMO concierto de Oregón TV. Los que sois de fueran de Aragón no los conocéis.Y es que no es un grupo de música, sino un conjunto de actores y actrices magníficas que hacen el programa de humor Oregón TV presentado por Javier Coronas en nuestra autonómica en el que nos reimos de nosotros mismos y sobre todo se realiza una autocrítica a nuestras costumbres, formas de hablar o a la política aragonesa. Y para esta última autocrítica, utilizan fundamentalmente canciones de artistas famosos dobladas. Más de dos horas y 4000 asistentes, los cuales bailamos, cantamos, nos reimos con las presentaciones de las canciones, las canciones mismas y con ese buen humor que les caracteriza. Y es que Javier Coronas salga con botas a lo Abba, la seguridad del recinto sean cabezudos o los gigantes bailen al son de la música no tiene precio. Inolvidable. (Probablemente a los que seais de Cataluña os sonará un video que sentó bastante mal allí titulado "Ranchera del Reino de Oregón") El siguiente video dedicado a Carmncitta. No es el mejor, pero seguro que te hace gracia :P


O temas de la financiación:


El lunes hubo concierto EuropaFM con Robert Ramírez, Georgina, Danza Invisible y Efecto Mariposa, siendo éste último impresionante. Susana, que así es como se llama la voz de este grupo, se portó muy bien con el público. Interactuó al máximo, nos hicimos una foto conjunta y además intervino Javier Ojeda para cantar su famoso "No me crees".


Y...bueno, tras un intenso día baturro ayer, ahora toca descansar -y dedicarnos a hacer algo médico- hasta el viernes, que hay que estar a tope para los conciertos finales.


P.D. En Hoy suena a Es por ti - Efecto Mariposa

3 comentarios:

Fer dijo...

Que te lo has pasado bien, vaya ^_^ Ayer conocí a una maña, y decía que echaba de menos que ahora fueran las fiestas por allí... ¡Ahora lo entiendo un poco mejor!

MDoc dijo...

Pues la verdad es que sí, Fer! =D Esto se tiene que echar de menos cuando no estás, el ambiente es espectacular, a pesar de la crisis, jaja.
Luego publicaré el segundo resumen, que desgraciadamente ya se han acabado las fiestas =(

carmncitta dijo...

muy buenas fiestas ehhhhh lástima que se terminaron jaja, gracias por el vídeo.

Yo ayer estuve viendo a Loquillo (cantó una canción con Eva Amaral) y luego terminamos viendo los fuegos :D

jooo,,,me hubiera gustado pasar alguna noche más por Interpeñas, pero bueno no se pudo, ahora a esperar al año que viene jaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...